ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Desarrollo Departamental


Enviado por   •  22 de Marzo de 2014  •  778 Palabras (4 Páginas)  •  196 Visitas

Página 1 de 4

2- JUSTIFICACION.

Este plan de desarrollo departamental busca a través del conocimiento de las necesidades de la comunidad, comprometer a sus habitantes para que con la participación de todos, se logre el cumplimiento de los proyectos que se emprendan de manera concreta y transparente, los cuales muestren mediante objetivos alcanzados el progreso del Departamento de Córdoba.

3- OBJETIVOS.

Comprometer a todos los que conforman el Departamento de Córdoba, a traes de su activa participación en la formulación de proyectos, transmisión de inquietudes, desarrollo y ejecución de estos, para obtener una mejor calidad de vida, donde todos los habitantes comprendan que aunando esfuerzos, se pueden obtener mejores resultados.

3.1 Mediano Plazo.

Obtener reconocimientos por el gran desempeño que tienen y han tenido los habitantes del Departamento de Córdoba en la realización de proyectos que promueven su desarrollo intelectual y la búsqueda de conocimientos más profundos, que hacen que cada uno se interese cada día más por lo que pasa a su entorno, recordando que por cada aporte que ellos hagan mejoran su calidad de vida y el de muchísimas más personas que hacen parte de esta comunidad.

4- ESTRATEGIAS.

4.1 Económicas.

Realizar recolección de fondos en donde estas sean el aporte que necesita dicho proyecto para cumplir con las necesidades que tengan los integrantes de este. También reunirse con todos los encargados de que estos proyectos sirvan para que la comunidad del Departamento de Córdoba no tenga que seguir sufriendo ningún tipo de necesidad humana, es decir, hacerse cargo de los gastos que conlleven dicho proyecto.

4.2 Culturales.

Realizar charlas con el objetivo de que los habitantes del Departamento de Córdoba se sientan totalmente comprometidos y necesarios para llevar acabo la solución y proyección de este proyecto que va en busca a una mejor calidad de vida.

4.3 Ambientales.

Hacer campañas con el fin de concientizar a la Comunidad Cordobesa de que el medio ambiente es totalmente necesario e indispensable para nuestro uso y para nuestra vida cotidiana, motivando así a mantenerla totalmente limpia y aseada para que nuestros futuros niños o jóvenes sigan con esta cultura para el beneficio y bienestar de cada uno de ellos.

4.4 Educativas.

Realizar Proyectos mostrando a la comunidad lo importante que es tener una vida académica y que con estas se abren demasiadas puertas, y así tener un futuro asegurado, pero para esto realizar también campañas en donde expertos hablen sobre el tema y este haga que los habitantes del Departamento se sientan identificados y comprometidos con el proyecto de Educación; Así mismo organizar con las directivas que manejan la economía del Departamento para tener como prioridad a los Estudiantes y a su Educación ya que con esto se pueda terminar la Violencia y la Falta de Conocimiento en esta Comunidad, haciendo así que haya educación para todo el que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com