ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Primeros Habitantes De Nuestro Planeta


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2014  •  273 Palabras (2 Páginas)  •  670 Visitas

Página 1 de 2

Los primeros habitantes de nuestro planeta sus características y rutas que tomaron para llegar América

Los primeros habitantes en nuestro planeta fueron los homínidos y eran seres que se semejaban a los humanos, usaban herramientas rudimentarias y se cubrían de pieles, eran recolectores y cazadores no eran sedentarios e movían con el clima para las cosechas y cazar las demás especies que poco a poco fueron domesticando.

Hay muchas teorías sobre la menara en que los humanos llegaron América después del viaje de colon cuando los europeos se dieron cuenta de que no habían llegado a la india, algunos creían que este nuevo continente había sido habitado por un de las tribus perdidas de Israel o Egipto por la presencia de las pirámides.

Los arqueólogos dicen que los grupos humanos entraron a América lo hicieron durante los periodos de glaciación, cuando el mar estaba congelado, entonces se formaron un gran corredor o puente de tierra entre Siberia y Alaska que unía a Asia con América del norte los primeros que pasaron por ese puente fueron los grandes animales de la era del hielo.

Mientras estos animales se movían se cree que cierto grupo humano los siguieron desde Siberia para cazarlos, también pudieron pasar usando balsas y embarcaciones de navegación.

Una ruta que a planteado como posible es la que une el norte de Europa por el océano atlántico

Borde de Irlanda y Groenlandia hasta llegar a la costa oriental de América del norte esta suposición se basa en la insistencia de sitios muy antiguos en el lado este de estados unidos, indica que algunas familias de los primeros pobladores vivieron en esta área y posiblemente llegaron desde Europa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com