ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Problemas De Fisica


Enviado por   •  26 de Octubre de 2012  •  1.175 Palabras (5 Páginas)  •  550 Visitas

Página 1 de 5

No se están actualizando automáticamente las fuentes a las que está suscrito porque esta configuración está desactivada.

Activar actualizaciones automáticas de fuentes

Se suscribió correctamente a esta fuente.

El contenido actualizado se puede ver en Internet Explorer y en los otros programas que usan la lista de fuentes comunes.

Ver mis fuentes

Se suscribió correctamente a esta fuente.

FiSIcA...... Cada día sabemos más y entendemos menos.

Está viendo una fuente cuyo contenido se actualiza con frecuencia. Las fuentes se agregan a la lista de fuentes comunes cada vez que se suscribe a ellas. La información actualizada en la fuente se descarga automáticamente en el equipo y se podrá consultar en Internet Explorer y en otros programas. Obtener más información acerca de fuentes.

Suscribirse a esta fuente

FiSIcA...... Cada día sabemos más y entendemos menos.

‎miércoles, ‎10‎ de ‎octubre‎ de ‎2012, ‏‎09:58:16 p.m.

Problemas de caída libre

‎miércoles, ‎5‎ de ‎agosto‎ de ‎2009, ‏‎02:12:53 p.m. | noreply@blogger.com (Karla Borja Porras)

2) Se deja caer una pelota desde una altura de 20 m. ¿Cuánto tardará en llegar al suelo?¿Con qué velocidad llega?

h=20m.

t= ?

Vf=?

Vo=0g=10 m/ s2

h=Vo.t + ½ g.t2

20= 0 + ½ .10. t2

20= 5. t2

4= t2

2s =t tardará en llegar al suelo

V f=Vo+g.t

Vf = 0 + 10.2

Vf =20m/s llega al suelo

¿Qué es el tubo de newton?

‎miércoles, ‎5‎ de ‎agosto‎ de ‎2009, ‏‎01:23:53 p.m. | noreply@blogger.com (Karla Borja Porras)

El tubo de Newton es un instrumento que sirve para demostrar que la acción d ela gravedad se ejerce por igual sobre todos los cuerpos.

En un medio, a presión atmosférica, el aire hace que los cuerpos caigan con distinta velocidad debido a que, según su forma, presentan más o menos resistencia al aire.

En el vacío, la densidad del aire es muy baja y por tanto la resistencia a la caída e spracticamente nula para todos los cuerpos.

Entonces, debido a que la aceleración de caída es la misma en todos los casos, también lo es el tiempo que tardan en caer con independencia de forma y densidad.

¿Cual es la Importancia de la Fisica?

‎miércoles, ‎5‎ de ‎agosto‎ de ‎2009, ‏‎01:07:58 p.m. | noreply@blogger.com (Karla Borja Porras)

La física es la forma que encontró el hombre para estudiar la naturaleza, sosteniéndose en la base de las matemáticas. La importancia reside en intentar comprender (hasta donde se nos permite) como funciona la naturaleza. Mediante la física hemos logrado comprender que la misma fuerza que provoca la caída de una manzana de un árbol es la responsable de que la luna gire alrededor de la tierra, y ésta alrededor del sol. Que la luz es un campo electromagnético, que la materia está compuesta por ínfimas partículas elementales llamadas átomos. Que existen cuerpos con tanta masa concentrada que ni siquiera la luz escapa de ellos (agujeros negros). Que el universo está en expansión, etc, etc.

Además, si no fuera por la física no existirían las computadoras, ni maquinas complejas gobernadas por computadoras en general. La industria no podría haberse desarrollado como lo está hoy en dia. No existirían los aviones ni los satélites. Ni siquiera podrias llevar los pantalones que tienes puestos.

La física es maravillosa, pero cuidado: la naturaleza no está escrita en un lenguaje matemático como dicen. Las teorías que propone el hombre no es lo que la naturaleza dicta. La naturaleza no se basa en funciones para evolucionar. El hombre (con sus virtudes y limitaciones) creó una teoría para tratar de comprender la naturaleza y, por cierto, nunca sabremos como son sus engranajes. Sí llegaremos a tener unas buenas teorías que funcionen muy aproximadamente como se ven en los experimentos y que sean absolutamente compatibles entre ellas.

¡Qué no sea en vano!

‎domingo, ‎2‎ de ‎agosto‎ de ‎2009, ‏‎08:57:36 p.m. | noreply@blogger.com (Karla Borja Porras)

GRIPE A(H1N1)

¿Cómo puedo protegerme

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com