ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Propiedades De La Materia


Enviado por   •  7 de Julio de 2011  •  859 Palabras (4 Páginas)  •  2.198 Visitas

Página 1 de 4

INDICE

POST LABORATORIO………………………………………………………………

RESUMEN………………………………………………………………………….

INTRODUCCION…………………………………………………………………….

OBJETIVOS………………………………………………………………………....

MARCO TEORICO…………………………………………………………………...

a. MATERIALES Y METODOS…………………………………………………...

RESULTADOS Y DISCUSIÓN………………………………………………………..

CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES…………………………………………...

BIBLIOGRAFIA………………………………………………………………………

INTRODUCCION

Las propiedades de la materia pueden ser no solamente cualificadas sino también cuantificadas, es decir es posible medirlas. Los cambios de la materia que estudia la Química están regidos por una serie de principios que se entienden completamente, después de la obtención y análisis de una serie de datos de naturaleza cuantitativa.

En esta práctica se analizarán y determinará la existencia de los espectros de emisión y se identificarán los metales a través del color de la llama que provocan al calentarse en el Mechero Fisher.

Resumen

Este laboratorio se hizo con el objetivo de demostrar como las propiedades de la materia pueden ser medidas y al mismo tiempo transformadas, se utilizo el fuego como base para demostrar la existencia de los espectros de emisión e identificación de los metales a través del color de la llama a la hora de agregarle un compuesto a la misma , observando la reacción en el color de la llama que este tenia.

OBJETIVO

o Demostrar la existencia de los espectros de emisión utilizando “la Prueba de Llama”

o Utilizar “la prueba de llama” para detectar los espectros de una muestra.

o Demostrar las diferentes reacciones que un compuesto puede provocar en el fuego

MARCO TEORICO

Los fuegos artificiales son explosiones menores que producen luces con diferentes formas y colores. Se originaron en China hace 2,000 años. La leyenda más conocida es que los fuegos artificiales se originaron o se inventaron por accidente cuando un cocinero chino que trabajaba en una cocina al aire libre mezcló carbón, ácido sulfúrico y nitro. La mezcla se quemó y cuando fue comprimida en un tubo de bambú explotó.

A los fuegos artificiales, antes y ahora, se les ha atribuido el poder de evitar los espíritus malignos y los fantasmas, que son ahuyentados con los estallidos de los fuegos artificiales. Los fuegos artificiales son usados hoy días para celebras nacimientos, muertes y cumpleaños. El Año Nuevo chino es un evento muy popular que se celebra con fuegos artificiales que ahuyentan los espíritus malos

A través de los años 1970 y 1980, la distribución china era esencialmente producida por fábricas estatales que exportaba a través de corporaciones provinciales. Los productos de Hunan eran exportados a través de la corporación de exportación de Hunan, y los productos de Jiangxi a través de la corporación de exportación de Jiangxi. Durante ese periodo no se requería que las empresas tuvieran ganancias, el objetivo era mantener a la gente en una región en China, donde no existía otra industria que la agricultura. El gobierno chino les daba un subsidio para que las fábricas continuaran la producción.

El uso de fuegos artificiales domésticos resulta ser de gran peligro, ya que al tratarse de explosiones, podrían provocar terribles

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)   pdf (74.9 Kb)   docx (12.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com