ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Inicia Operaciones De Manera Formal En América Latina


Enviado por   •  6 de Junio de 2014  •  274 Palabras (2 Páginas)  •  341 Visitas

Página 1 de 2

eBay Inicia Operaciones De Manera Formal En América Latina

Ads by LyricsFanAd Options

En respuesta al crecimiento considerable del comercio electrónico en Latinoamérica durante las últimas fechas, eBay decidió iniciar operaciones de manera formal en la región, tanto en países de habla hispana como en Brasil. Esto significa ofrecerá sus servicios en el idioma local y apoyará a los vendedores de cada país.

La compañía considera que hay mucha oportunidad de crecimiento en América Latina y como evidencia, señala que MercadoLibre tiene 104 millones de usuarios registrados, los cuales tan sólo durante el primer trimestre de 2014 comercializaron más de $1.8 mil MDD en productos. “Estamos adoptando este mercado con mucha seriedad, es una de nuestras principales prioridades en la actualidad.”, expresó Fernando Trueba, director de operaciones de eBay para América Latina, en entrevista para el periódico The Wall Street Journal.

Para la primera fase de su estrategia, eBay pondrá mucho énfasis en los beneficios de su programa de envíos internacionales, el cual minimiza costos para todos los usuarios dependiendo del tamaño del pedido. Además, la empresa confía en que su robusto catálogo de productos, con más de 250 millones de artículos de todo tipo, le dará oportunidad de diferenciarse ante otros prestadores de servicios similares. En la siguiente etapa, que se desarrollará durante el resto de 2014 y en 2015, eBay apostará por cautivar a los vendedores locales, al brindar beneficios adicionales como preferencia de tarifas o mayor exposición en las páginas de cada categoría.

De momento, los beneficios de eBay para América Latina ya están disponibles, no sólo con la interfaz completamente en español y portugués, sino también por medio de promociones y descuentos en moneda local.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com