ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresa “AGROANDINA S.R.L”


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2012  •  Tutoriales  •  428 Palabras (2 Páginas)  •  546 Visitas

Página 1 de 2

Descripción del producto

Se ha decidido desarrollar el proyecto de producción y comercialización de yuquitas fritas, dicho proyecto será implementado en la ciudad de Cajamarca.

La empresa se denominará “Agroandina”, dedicada la producción y comercialización de piqueos en base a yuca.

“Yuquitas Chips” será un producto consumido por todas las familias de la ciudad de Cajamarca, pero mayormente las personas que se encuentran en el rango de edad de 10 a 24 años, de acuerdo con la encuesta realizada nuestra demanda es superior a muestra capacidad instalada por lo tanto solo abarcaremos un 14.20% de la demanda total.

La competencia de nuestra empresa son las diversas variedades de piqueos existentes en el mercado, teniendo como principal competidor a Frito-Lay que es una empresa internacional, subsidiaria del grupo Pepsico. Para la producción de “Yuquitas chips” las maquinarias y equipos empleados en el proceso productivo se adquirirán en la ciudad de lima. Además analizando diversos factores para la puesta en marcha de nuestro producto se requiere una inversión inicial de 16905.4 la cual estará financiada con el capital propio de la empresa, aportado por los socios.

1.2 Impacto Ambiental

Analizando nuestro proceso productivo, se estará utilizando tecnologías no contaminantes esto hace a nuestra empresa no solo preocuparse por nuestros ingresos sino también por la salud y bienestar de todos los cajamarquino.

1.3 Conclusiones

 Según los datos obtenidos en los estudios realizados nuestro producto es rentable generando una ganancia anual de

 Tomando en cuenta nuestro aumento poblacional la demanda aumentaría en una margen considerable haciendo que nuestra empresa pueda expandirse.

 Para la elaboración de nuestro producto la principal materia prima a utilizar se obtendrá de los agricultores del departamento de Cajamarca, teniendo como principal proveedor al valle de Condebamba.

CAPITULO II

DEFINICION DEL PROYECTO

2.1. Nombre

La empresa procesadora de Yuca frita se denominara “AGROANDINA S.R.L”

2.2. Naturaleza

Empresa Dedicada a la producción y Comercialización de piqueos a base de yuca.

2.3. Ubicación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com