ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reparación en Telecomunicaciones mejor posicionado en el mercado Global


Enviado por   •  5 de Septiembre de 2012  •  859 Palabras (4 Páginas)  •  1.915 Visitas

Página 1 de 4

Se hace un estudio de mercado en la Cd. De Chihuahua, Chih., y se llega a la conclusión en que existen muchos equipos de comunicación personal, dada la demanda que existe en dicha ciudad y por el crecimiento acelerado de la tecnología y uso de los mismos se empiezan a presentar fallas tanto por problemas de fabricación o por el uso constante de los mismos.

Por lo tanto, se piensa crear una empresa dedicada a la reparación de esto equipos de comunicación con el objetivo de que las personas no gasten tanto en comprar equipos nuevos y que nuestra empresa genere ganancias en base a la reparación de los mismos y poder dar fuente de empleo a la comunidad.

Esta empresa será creada por dos hermanos los cuales aportaran el 50% del capital necesario cada uno. Ellos son Luis Franco el cual tiene la Licenciatura en Administración de Empresas y Oscar Franco que es Ingeniero en Telecomunicaciones, acordaron registrar su empresa con el nombre de Telecomunicaciones Franco S.A. de C.V y con nombre comercial Telefra, la cual estará ubicada en esta ciudad.

Ambos socios ha acordado crear la misión y visión de esta empresa llegando a la siguiente conclusión:

MISION:

Cumplir con las expectativas del Cliente ofreciendo servicios integrales con los mejores estándares de Calidad, a un costo competitivo y con el compromiso de nuestra Gente”.

VISION:

Ser el Servicio de Reparación en Telecomunicaciones mejor posicionado en el mercado Global.

En base a las tendencias de Administración se ha llegado a la conclusión que se seguirá en base a la Tendencia de Calidad Total ya que esta empresa será basada en los estándares internacionales del ISO 9000, ISO 14000, TL9000 etc. Todo esto será a partir de productos con bastante calidad a un buen precio.

PREMISAS:

Se toma en cuenta que el personal tal vez no esté disponible al momento de la entrevista de trabajo, es decir, que no estén interesados; es por eso que se tiene tomado en cuenta hacer entrevistas a más personas de las que se requiere en la empresa y de esas personas hacer un filtro para los posibles candidatos idóneos.

PROPOSITOS:

Se tiene previsto ser una empresa socioeconómica activa ya que se creó con fines lucrativos para el bienestar de sus socios y familias de trabajadores de la misma.

OBJETIVOS:

El principal objetivo de la empresa es ser la compañía número uno en reparación de equipo de comunicación teniendo un gran margen de calidad en su producto a un bajo costo de producción, esto se lleva a cabo con una buena dirección de la misma, donde se tendrán departamentos de áreas como administrativos, financieros, de tecnologías de información y operacionales los cuales serán el motor principal de dicha empresa.

ESTRATEGIAS:

Las principales estrategias con las cuales se llevara a cabo dicha empresa es primeramente el tener personal altamente calificado según sea el departamento al cual pertenecerá así como también tener un gran plan de entrenamiento continuo dependiendo el puesto al cual está asignado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com