ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Se analizó cambio de la matriz productiva


Enviado por   •  5 de Enero de 2014  •  Ensayos  •  252 Palabras (2 Páginas)  •  449 Visitas

Página 1 de 2

Se analizó cambio de la matriz productiva

Se analizó cambio de la matriz productiva

La Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades) realizó el martes pasado el taller ‘El rol de las empresas públicas en la transformación de la matriz productiva’.

En la cita se identificaron las oportunidades de este tipo de empresas en la transformación industrial y tecnológica del país.

El taller, que se realizó en el Instituto de Altos Estudios Nacionales, estuvo dirigido a los principales directivos de 25 empresas públicas de la Función Ejecutiva.

Alrededor de $ 1 millón para incentivar mipymes

Por un monto aproximado de $ 800.000, el Ministerio de Industrias firmó ayer cinco créditos no reembolsables en beneficio de las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) como parte del programa Non Project, que desarrollan los gobiernos de Ecuador y Japón.

Luis Muñoz, subsecretario de mipymes del Ministerio de Industrias, dijo que los fondos Non Project para el 2013 ascienden a un monto total de $ 1´700.000.

Cita de representantes de mercados de valores

Funcionarios de mercados de valores, provenientes de 15 países de Latinoamérica y Europa, se reúnen desde el martes pasado en Guayaquil para difundir los mecanismos de ese sector en el desarrollo de proyectos productivos.

El encuentro, motivo de la XV Reunión de Autoridades del Consejo del Instituto Iberoamericano de Mercados de Valores, culminará mañana en el Bankers Club.

Empresas ecuatorianas en feria Expoalimentaria

Hasta hoy 17 empresas ecuatorianas se muestran en la Feria Expoalimentaria 2013 que se realiza desde el martes pasado en Lima, Perú, y donde se promocionan alimentos, bebidas, insumos, equipos y envases.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com