ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TECNOLOGÍA FARMACÉUTICA


Enviado por   •  8 de Julio de 2011  •  947 Palabras (4 Páginas)  •  1.412 Visitas

Página 1 de 4

TECNOLOGÍA FARMACÉUTICA

POTENCIAL DE NERNST Y ZETA:

La doble capa eléctrica se forma con el fin de neutralizar las partículas cargadas en la suspensión. El potencial eléctrico en cualquier punto de un sistema de suspensión depende de su ubicación exacta. El potencial de la capa difusa poco a poco cambia a medida que nos alejamos de una partícula sólida.

La diferencia en el potencial eléctrico entre la superficie real o verdadera de las partículas y de la región electro neutral se conoce como la superficie electrotermo dinámica o potencial de Nernst (E). Por lo tanto, el potencial de Nernst es controlada por el potencial eléctrico en la superficie de la partícula debido a la posibilidad de determinar

iones. La diferencia de potencial entre el plano de corte y el electroneutro de la región es conocida como la electrocinética o potencial zeta (Z). Mientras que el potencial de Nernst tiene poca influencia en la formulación de suspensión estable, el potencial zeta tiene un efecto significativo sobre él. El potencial Zeta regula el grado de repulsión entre cargas solidas similares de partículas adyacentes.

EQUIPOS DE INDUSTRIA FARMACÉUTICA

EQUIPO: Balanza Industrial

EW-11901-06

CPWplus 150 kg x 0.05 kg, 115 VAC

ESPECIFICACIONES DEL EQUIPO:

Descripción

- Escala versatile para una amplia variedad de pesos

- Elección económica para aplicaciones industriales

- La línea CPW plus de escala industrial ofrece una selección expandida de modelos con capacidades para varias aplicaciones.

- Fácil de usar, el CPWplus combina fiabilidad y durabilidad.

- Incluye un adaptador AC.

Especificaciones

Capacidad 150 kg (330 lb)

Readabilidad ±100 g (0.2 lb)

Repetibilidad 0.10 kg

Linealidad ±0.2 kg

Unidades de peso kg, lb, oz

Calibración externa Externa

Marca ADAM Equipment

PRINCIPALES USOS:

La balanza EW-11901-06 CPWplus 150 kg x 0.05 kg, 115 VAC es utilizada para pesar con alta eficacia productos y materiales de las industrias de farmacia, química, alimentos, forrajes, cerámica, etc.

EQUIPO: Reactor Dragochem

ESPECIFICACIONES: Reactor de 500 litros de capacidad, construido en acero inoxidable dimensiones 30''x48'' fondo cónico fabricado por Draochem c.a presión de trabajo desde 90 hasta 300 psi, agitador central de con motor baldor 1 hp 1725 rpm y variador de frecuencia.

Marca

Año del Equipo

Velocidad o Caudal ( mts/min, Rpm, sacos/min, Lths/hr, gal/hr)

Potencia (Hp, Watts, Btu, etc.

Capacidad (Lts, gal, faradios, ton etc)

Presión (Psi, Atm, Bars, mmHg etc)

Otros (voltios, amperios, etc) • Dragochem

• 2000

• 1725 rpm

• 1 Hp

• 500 lts

• 90-3030 psi

• 220 voltsAC -90 volts DC

Equipo: MOTOR:

Características & especificaciones de motor eléctrico trifásico de la serie del *** y

 motor eléctrico trifásico de la serie de y

 los motores eléctricos trifásicos de la serie de y son una clase de motores asincrónicos squirrel-cage ventilador-refrescados.

 los motores eléctricos trifásicos de la serie de y tienen muchas ventajas incluyendo eficacia alta, ahorro de la energía, el esfuerzo de torsión que comienza grande, el funcionamiento excelente, la vibración de poco ruido, baja, la alta confiabilidad, el etc. fácil de la operación y del mantenimiento. mientras que la dimensión de montaje y el de potencia de salida clasificados de los motores eléctricos de la serie de y están conforme a estándar del iec.

 los motores de serie de y son ampliamente utilizados como mecanismo de arrastre de varios machineries, tales como bombas, los compresores, equipos que trabajan a máquina, sistema de transporte, mecanismo agrícola, y los alimentos condiciones de funcionamiento del mecanismo etc. de la transformación sus son iguales que los motores eléctricos trifásicos de la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.3 Kb)   pdf (80.4 Kb)   docx (13.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com