ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Teoria Darwin


Enviado por   •  20 de Marzo de 2014  •  1.057 Palabras (5 Páginas)  •  309 Visitas

Página 1 de 5

En el capitulo numero dos el libro habla sobre las especies la variabilidad y muchas cosas más que a continuación citare, también cave mencionar que lo que se presentara a continuación está estrechamente entrelazado con lo visto en las clases y me evocare mas acerca de la relación que existe con la clase de hoy:

En ella hablamos sobre el genoma humano y la relación existente entre los padres y los hijos tanto en las características físicas como en las que conllevan a problemas como lo es la diabetes, la vista y la obesidad que si se presenta en los padres los hijos son mucho más propensos a padecer estas enfermedades.

también hablamos que existen muchos canceres que se transmiten de padres a hijos y entre mas decencia sea afectada por esto ( ocea padres hijos nietos lo padezcan dicha enfermedad la factibilidad de que las siguientes generaciones la posean es mucho mayor pues se hace una determinante y se hace como si fuera "normal" padecer de esto.

La variabilidad.

La definición Especie que utilizan los naturalistas es " un elemento desconocido de un acto distinto de creación".

La definición Variedad se entiendes universalmente por "comunidad de origen", aunque rara vez pueda ser aprobada. O en un sentido más técnico "modificación por condiciones de vida sin un sentido hereditario"

La definición Monstruosidades se establece como "alguna anomalía de conformación generalmente perjudicial o inútil para la especie". Un punto a destacar sobre las monstruosidades emergente en un organismo que no se haya tenido registro es su antepasado natural, tiene que tener una conservación favorables de ciertas circunstancias para poder mantenerlo en el tiempo ante el cruzamiento con la forma ordinaria de la misma especie.

-Diferencias Individuales-

Las diferencias individuales son hereditarias y aportan así materiales para que la selección natural actúe sobre ellas y las acumule -como así el hombre ante la producción dómestica.

En el género poliformo algunas especies son fijas y definidas; pero esta variabilidad es independiente de las condiciones de vida de distintos paises y en ellos existen variaciones que no son de utilidad o prejuicio. También ocurren casos de dimorfismo o trimorfismo en animales y plantas. Por ejemplo, Wallance muestra que 2 o 3 formas distintas de hembras de algunas especies de mariposas en el Archipielago Malayo no enlazadas por variedades intermedias pero si estan unidas por eslabones externos de la cadena se asemejan a las dos formas de una especie próxima dimorfa de otra parte del Archipielago Malayo. Es un caso un poco exagerado para demostrar como se produce una descendencia donde a veces difieren entre sí los organismos.

A pesar que los individuos pertenezcan a una especie y que hablando de forma general poseen las mismas características esto es totalmente falso e incierto pues a pesar de poseer las características generales similares tenemos una pequeña distinción creada por nuestra propia evolución y la genética que nos hereda nuestra familia.

-Especies Dudosas-

Especies dudosas son aquellas diferencias individuales de mayor importancia por ser el comienzo hacia variedades que apenas se las considera dignas. Y las variedades que son en algún grado distintas y permanentes como un paso a variedades más específicas y permanentes que luego conducirán a las sub-especies y después a la especie misma. Esto se debe a la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com