ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tipos De Energia


Enviado por   •  15 de Septiembre de 2012  •  243 Palabras (1 Páginas)  •  853 Visitas

TIPOS DE ENERGIA

1. Existen diferentes tipos de energía algunas de ellas son la solar, la hidráulica, la química, la eólica, la mecánica y la eléctrica.

2. Estos tipos de energía hacen que varios de los objetos que tenemos en casa funcionen y no solo es un tipo de energía el que se usa si no también se puede transformar a diferentes energías como por ejemplo: Esta el refrigerador: este funciona de energía eléctrica a mecánica.

3. La energía solar: como su nombre tiene que ver con el sol, el cual hace funcionar desde un carrito hasta una gran fábrica que trabaje con celdas solares las cuales reciben los rayos del sol y hace funcionar el carro o fabrica.

4. Energía hidráulica: es la que trabaja en conjunto con el agua y esto funciona gracias a las presas hidráulicas. Energía química: es la que hace funcionar una pila ya que está compuesta de diferentes químicos.

5. Energía eólica: tiene que ver con el viento el cual es algunas veces de gran utilidad ya que con los molinos de viento hacen que en la energía pase a prender un pequeño foco.

6. Energía mecánica: es la que funciona de acuerdo con los motores como un carro, un refrigerador, una licuadora, una ventilador etc

7. Energía eléctrica: tan facial es la corriente ya que esa puede hacer funcionar todo. Conectando el aparato por medio de una clavija pero eso si la instalación debe estar correctamente hecha para que no pueda causar un corto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com