ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tipos de narración


Enviado por   •  20 de Junio de 2014  •  Informes  •  209 Palabras (1 Páginas)  •  216 Visitas

Introducción

La narración es un tipo de texto en el que se cuentan hechos reales o imaginarios. Al abordar el análisis de los textos narrativos es necesario estudiar la historia y las acciones que la componen (argumento), los personajes que las llevan a cabo, el tiempo y el espacio donde se desarrollan, cómo se ordenan todos estos elementos (estructura) y desde qué punto de vista se cuentan. La narración, sobre todo en los textos literarios, suele ir entrelazada con el diálogo y con la descripción, dando lugar a textos complejos con distintas secuencias. Tiene que ver con todo tipo de narración.

1.- Explica por qué se hace una exploración minuciosa antes de hacer un comentario textual o heurístico.

Se hace una exploración minuciosa por que debemos de analizar lo que vamos a plasmar y por ende es necesario que exploremos detenidamente lo que queremos comentar.

2.- Establece la diferencia entre el análisis textual y el heurístico.

La diferencia entre el análisis textual y el heurístico es que el análisis textual se limita a la interpretación gramatical del texto; y el análisis heurístico se busca mediante el significado de las palabras lo que éstas quieren decir, más allá de su interpretación meramente gramatical.

3.- Indica la importancia de conoc

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com