ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo Colaborativo


Enviado por   •  16 de Abril de 2012  •  1.095 Palabras (5 Páginas)  •  448 Visitas

Página 1 de 5

INTRODUCCION

El desarrollo humano nos ha llevado siempre a mejorar nuestra calidad de vida, de igual forma cada vez estamos mas posibilitados para realizar actividades que hace muchos años eran imposibles de efectuar, en la actualidad nos encontramos en una época en la cual estamos destinados a convivir en una sociedad en la cual se ve muy involucrada la eficiencia para desempeñar actividades laborales de cualquier tipo. Para conocer el desempeño de un empleado es indispensable saber patrones que podamos desarrollar como referencia para medir el desempeño laboral efectuado por el empleado. Como futuros ingenieros industriales es importante conocer el estudio de tiempos para desarrollar a cabalidad técnicas que permitan una mayor productividad en la empresa obtenida a través de un mejor aprovechamiento de la mano de obra pues este es un factor que tiene un alto costo en el área productiva. A continuación se podrá evidenciar de manera muy breve de los objetivos y el desarrollo de la medición del trabajo en el siglo XXI.

EXPECTATIVAS:

ANDREA DEL PILAR HOYOS:

Hola buenas tardes mi nombre es Andrea del pilar hoyos albornoz vivo en la ciudad de Ibagué y estudio en el cead de la misma.

la carrera de ing. industrial y mas o menos estoy en 5 o 6 semestre trabajo de forma independiente pues tengo un pequeño almacén aquí en mi casa que administramos con mi mama.

a parte de mi carrera hay otra cosita muy importante para mi, tengo un hermosa bebe de 6 meses que es el sol de mi vida de este curso espero grandes cosas ya que para mi como ingeniera industrial la a parte de procesos, maquinaria, personal, y desarrollo empresarial tanto en la parte de maquinaria como de talento humano es bastante intrigante para mi y espero con esto poder conocer y manejar muchas herramientas que me permitan satisfacer mis dudas

MARLEN FORIGUA:

EXPECTATIVAS: De esta materia espero poder aplicar cada uno de los conceptos encontrados en esta materia, ya que en este momento me desempeño como ingeniero de producción (coque) habiendo cursado otra carrera muy diferente a la parte industrial pero que realmente me ha llenado como profesional y como persona para mí metodología del trabajo es una de las materias FUNDAMENTALES en la ingeniería industrial, además espero de mis compañeros la colaboración para llevar este curso a feliz término.

Estudio de medición del trabajo: Me aportara a mi vida diaria y profesional la aplicación de técnicas y en particular el estudio de Métodos que se utilizan para examinar el trabajo humano en todos sus contextos y que llevan sistemáticamente a investigar todos los factores que influyen en la eficiencia y economía de la situación estudiada con el fin de efectuar mejoras, preestablecer rendimiento en el tiempo. Estudio de métodos: Es el registro y examen crítico sistemático de los modos de realizar actividades con el fin de efectuar mejoras: Encontrar un mejor modo de realizar una tarea. Determinar cuánto se debe tardar en esa tarea.

Así, el estudio del trabajo aplicar las dos técnicas relacionadas entre sí. La primera, el estudio de métodos, se ocupa del modo de hacer un trabajo; la segunda, la medición del trabajo, tiene como meta averiguar cuánto tiempo se requiere para ejecutarlo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com