ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Transporte De Liquido Y Gases


Enviado por   •  21 de Septiembre de 2012  •  694 Palabras (3 Páginas)  •  556 Visitas

Página 1 de 3

República Bolivariana de Venezuela

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria

Universidad Politécnica de Paria

PNF: Ingeniería de Mantenimiento

Saber: procesos industriales

TRANSPORTE DE LIQUIDOS Y GASES

FACILITADORA: PARTICIPANTES: Ing. (a) karla ochoa Jorge Tineo C.I:15.414.374 Luis Millán C.I. 14.076.550

Juan rosal C.I. 15415753

José medina C.I: 17407284

Mayo, 2012

Los procesos industriales han tenido gran valor en el tiempo, ya que se muestra como un aspecto en la utilización de nuevas y novedosas tecnologías como lo es el transporte de líquidos y gases ; que sin duda alguna constituye el rol mas significativo en las industrias principales de los países desarrollados.

En lo que se refiere a líquidos sabemos que son aquellos que se caracterizan por ser viscosos y su medio de transporte son las tuberías las cuales existen de diferentes dimensiones que se pueden utilizar dependiendo del tipo de trabajo que se desee realizar. Con respecto a su tratamiento, existen varios procesos para lograr su purificación en donde destaca el proceso por decantación de agentes contaminantes por medio de químicos que controlan sus características de una forma impresionante.

Con respecto al transporte de gases su medio son los gasoductos que no son mas que tuberías de alto diámetro que se instalan con el propósito de trasladar de manera eficaz ,gran cantidad de gases. este tipo de transporte tiene su clasificación dependiendo de su grado de complejidad ya que existen gran cantidad de equipos dotados de tecnologías actualizadas con mecanismos de gran exactitud que muestran una gran capacidad para realizar este tipo de traslados como lo son la carga y descarga de gases.

En la actualidad el sistema utilizado para el transporte de líquidos y gases se muestra de suma importancia por ser un producto de alto contenido explosivo y el uso mal intencionado provocaría la muerte instantánea de muchos inocentes por negligencia o por no poseer el adiestramiento correspondiente a este caso. para ello su misión primordial

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com