ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un Cuadro Donde Se Identifiquen Las Cargas, Esfuerzos Y Tensiones En El Cuerpo Humano Como Modelo Biomecánico


Enviado por   •  21 de Octubre de 2011  •  1.397 Palabras (6 Páginas)  •  2.164 Visitas

Página 1 de 6

TRABAJO DE HERRAMIENTAS TELEMATICAS

CAPITULO DOS Y TRES

ALFONSO MARTINEZ OVIEDO

TUTOR: NICOLAS CORDOBA

UNIVERSIDAD ABIERTA Y A DISTANCIA

UNAD

2011

NETWORKING

Es una aproximación a la red social que combina elementos en línea y del mundo real para crear una mezcla. Una red social de personas es combinada si se establece mediante eventos cara a cara y una comunidad en línea. Los dos elementos de la mezcla se complementan el uno al otro

Las redes sociales continúan avanzando en Internet a pasos agigantados, especialmente dentro de lo que se ha denominado Web 2.0 y Web 3.0, y dentro de ellas, cabe destacar un nuevo fenómeno que pretende ayudar al usuario en sus compras en Internet: las redes sociales de compras. Las redes sociales de compras tratan de convertirse en un lugar de consulta y compra. Un espacio en el que los usuarios pueden consultar todas las dudas que tienen sobre los productos en los que están interesados, leer opiniones y escribirlas, votar a sus productos favoritos, conocer gente con sus mismas aficiones y, por supuesto, comprar ese producto en las tiendas más importantes con un solo clic

REDES

Conjunto de técnicas, conexiones físicas y programas informáticos empleados para conectar dos o más ordenadores o computadoras. Los usuarios de una red pueden compartir ficheros, impresoras y otros recursos, enviar mensajes electrónicos y ejecutar programas en otros ordenadores

Tipos de redes:

LAN (Redes de Área Local): es la interacción de varios ordenadores y periféricos LAN es la abreviatura inglesa de Local Área Network. Su extensión está limitada físicamente a un edificio o a un entorno de hasta 100 metros. Para la conexión de computadoras LAN se utilizan las siguientes topologías: bus, estrella, anillo y árbol o sus combinaciones.

La topología de bus es la más común y consiste en la conexión de todos los computadores a un cable único denominado bus.

En la topología de estrella un computador que hace las funciones de servidor se ubica en el centro de la configuración y cada uno de los computadores o estaciones de trabajo se conectan directamente a él.

En la topología de anillo los computadores se conectan punto a punto de manera consecutiva, conformando un anillo. En ocasiones, la configuración física se asimila a la topología de estrella.

En la topología de árbol cada computador tiene conexión punto a punto con otros computadores conformando una estructura jerárquica.

Ventajas: una LAN de la posibilidad de que los PC´s comparten entre ellos programas, información, recursos entre otros. La máquina conectada (PC) cambia continuamente, así que permite que sea innovador este proceso y que se incremente sus recursos y capacidades

Desventajas: para que ocurra el proceso de intercambiar la información de los PC’s deben estar cercas geográficamente. Solo pueden conectar PC’s o microcomputadoras.

MAN (redes de área metropolitana): es una red de alta velocidad (banda ancha) que dando cobertura en un área geográfica extensa , proporciona capacidad de integración de múltiples servicios mediante la trasmisión de datos, voz y videos, sobre medios de transmisión tales como fibra óptica y par trenzado

Ventajas: una MAN es más adecuada para la transmisión de tráfico que no requiere asignación de ancho de banda fijo.

Ofrece un ancho de banda superior que redes WAN tales como X.25 o red digital de servicios integrados de banda estrecha (RDSI-BE).

Desventajas: la red de área metropolitana no puede cubrir grandes áreas superiores a los 50 kms de diámetro.

WAN (Red de área amplia ): es un tipo de red de computadoras capaz de cubrir distancias desde unos 100 hasta unos 1000km, dando el servicio a un país o un continente.

Ventajas: las WAN pueden utilizar un software especializado para incluir mini y macro computadoras como elementos de red.

Las WAN no están limitada a espacio geográfico para establecer comunicación entre PC´s o mini o macro computadoras. Pueden llegar a utilizar enlaces de satélites, fibra óptica, aparatos de infrarrojos y de enlaces

Desventajas:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.6 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com