ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Valoración de la historia como obra literaria


Enviado por   •  3 de Junio de 2015  •  Apuntes  •  243 Palabras (1 Páginas)  •  476 Visitas

4. Valoración de la historia como obra literaria

Me dejo una buena satisfacción porque me puso a pensar que en esta vida y antes no todo era perfecto ni lo es ahora nos hace falta mucha cultura actualmente es el mensaje que me deja esta obra porque no importa lo que hagamos porque siempre quedaremos ha deber por más que uno se esfuerce siempre hay nuevas cosas que aprender y lo digo yo que me hace falta aprender mucho en esta vida.

A la obra le critico que a la mayoría de los personajes siempre estuvo presente el egoísmo porque no importaba lo que hicieran los demás para ellos sus ideales siempre estaban presentes fueron errantes desde un punto de pensar ético.

La problemática nos habló de infidelidad de egoísmo de inmadurez ocasiono trastorno emocional a sus vástagos, al pueblo los dejo sin una autoridad y en vez de paz había tempestad.

Me dejo una frustración emocional por las situaciones que se presentan en la historia ya que tiene varias estabas de la vida real por el engaño el egoísmo la complicidad el deseo y el afán de conseguir el poder la doble personalidad que adoptaba cada uno de los personajes nos quiere decir que aunque no queramos todos tenemos una doble personalidad.

Está considerada una obra de arte porque nos mostró sentimientos y situaciones reales por consecuente la califico y la considero una buena obra para reflexionar y llevar a cabo un ejemplo para mi futura vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com