ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Vida En El Espacio


Enviado por   •  3 de Octubre de 2013  •  570 Palabras (3 Páginas)  •  350 Visitas

Página 1 de 3

VIDA EN EL ESPACIO

Existe poca duda que la posibilidad de que exista vida inteligente en el espacio exterior ha intrigado a los científicos evolucionistas por generaciones. Tome casi cualquier libro de texto de evolución, y encontrará una referencia a, un breve tratado de, o un capítulo entero sobre la vida extraterrestre.

Muchos años atrás, Carl Sagan, el fallecido astrónomo de la Universidad de Cornell, recaudó fondos privados para un radiotelescopio que investigaría los cielos diariamente por un mensaje que llegara de seres extraterrestres. La Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA) pidió a Sagan y Frank Drake que diseñaran una comunicación interestelar proyectada específicamente a lo extraterrestre, con la esperanza de darles a conocer que estamos aquí. Por consiguiente, se sujetaron placas doradas idénticas a las sondas espaciales Pioneer 10 y Pioneer 11 de la NASA (1973), las cuales fueron grabadas con mensajes pictóricos enviados a través de los años luz para explicar la civilización de la Tierra. Desde ese tiempo, han sido hechos otros intentos diversos para aceptar comunicaciones de los supuestos extraterrestres o para comunicarse con ellos.

La evolución está fundada en la idea que los químicos inanimados pueden reunirse accidentalmente y llegar a formar vida si las condiciones son correctas. Esta idea que sugiere que la vida viene de lo que no tiene vida se llama la “generación espontánea”. La generación espontánea es una idea imposible, pero los que creen en la evolución atea están forzados a creer en esto, ya que ellos rechazan creer en un Creador.

Si la vida vino de los químicos inanimados, entonces, ¿por qué solamente vemos vida en el planeta Tierra? El Universo es un lugar inmenso, lleno de miles de millones de galaxias y estrellas. ¿No deberíamos encontrar vida por todo el Universo si la evolución pudiera suceder “accidentalmente”? Los que rechazan creer en Dios piensan que la vida debe haber evolucionado en otros lugares de nuestro Universo. Ellos creen que si se pudiera encontrar vida en otros planetas en el espacio exterior, entonces esto mostraría que la vida pudo haber surgido de los químicos inanimados en la Tierra.

Hay muchos problemas con esta idea. Primero, la vida es muy compleja; no puede surgir de químicos inanimados por accidente. Incluso si se encontrara vida en otro planeta, esto necesitaría un diseñador inteligente así como en el caso de la Tierra. Segundo, no hay evidencia de que exista vida física o biológica en el espacio exterior. Los gobiernos han gastado miles de millones de dólares enviando cohetes y satélites al espacio para tratar de encontrar vida. Los medios de comunicación dicen frecuentemente que hemos encontrado agua en otros planetas y que esto prueba que hay vida en esos planetas. Pero esto no es cierto. No hemos encontrado agua en otro planeta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com