ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Hidrología


Enviado por   •  16 de Abril de 2023  •  Ensayos  •  388 Palabras (2 Páginas)  •  47 Visitas

Página 1 de 2

 

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL [pic 1][pic 2]

Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura

UNIDAD ZACATENCO

“La técnica al servicio de la patria”

HIDROLOGÍA

Profesora: Mendoza González María del

Rosario

Alumna: Delgado Del Rosario María Elena

Boleta: 2020311458tada

Tema:

 TRABAJO DE TUTORIAS

GRUPO: 6CM02

 

 

 

 Fecha de Entrega: miércoles 15 febrero 2023

CUESTIONARIO DE IDENTIFICACIÓN DE ESTRÉS

INFORME SOBRE EL DESARROLLO ACADÉMICO

En la materia de hidrología, me he desempeñado bastante bien, he logrado obtener calificaciones altas, de tal manera que se muestran los resultados de mi esfuerzo y dedicación. En los exámenes no me ha ido tan mal y he cumplido con todas las actividades correspondientes.

La materia de movimientos de tierra se me complica ya que la debí de haber cursado hace un semestre anterior, y no recuerdo conocimientos básicos de procedimientos constructivos, he visto algunos tutoriales y apuntes de mis otras materias para poder comprender mejor los temas.

La materia de administración llevo una nota alta, sin embargo, puedo mejorarla, estamos en proceso de las partes de una empresa en compañía de trabajo en equipo. Es interesante como pensamos que es una materia que no utilizaremos, pero es base para tener en cuenta su llegaremos a formar nuestra propia empresa.

La materia de mampostería, me estoy esforzando por comprender más los cálculos, no llevo una nota alta, pero si me propuesto llevar los trabajos al corriente para no atrasarme en la entrega de trabajos. Y poder subir mis notas.

INFORME SOBRE EL DESARROLLO ACADÉMICO DE ADEUDOS

Las materias que llevo mal, son mecánica de suelos I esta materia la reprobé dos veces y si no logro pasar el ETS me iré a dictamen.

Reprobé matemáticas V, aun no meto mi recurse, por falta de cupos, he estudiado los temas pasados y aun me gustaría entrar a clases extra sin embargo, no me ha dado tiempo.

Las materias que me faltan por cursar son mecánica de suelos II, caminos y ferrocarriles, ingeniería en sistemas y mecánica de suelos III.

Tengo en mente dar un semestre mas para poder completar esas materias y poder regularizarme un poco.

INFORME DEL AVANCE DE INGLÉS

No he cursado inglés, por la situación que paso con la pandemia, y por situaciones económicas, sin embargo, en el lugar donde quería entrar no alcance cupo, ya que me conviene por el precio y horario.

Mientras que se pueda el siguiente semestre lo cursare, para poder liberarlo cuanto antes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (166.3 Kb)   docx (103 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com