ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Argumentativo


Enviado por   •  4 de Octubre de 2012  •  257 Palabras (2 Páginas)  •  744 Visitas

Página 1 de 2

ANÁLISIS

Un análisis, en sentido amplio, es la descomposición de un todo en partes para poder estudiar su estructura, sistemas operativos, funciones, etc.

SINTESIS

Una síntesis resulta ser una buena y efectiva forma de facilitar los procesos de aprendizaje. Es una herramienta que le permite a quien lo redacta comprender e interiorizarse en mayor medida en determinado contenido de su interés. Es un buen método también de no perder el tiempo en la lectura de información poco pertinente o que poca relación tiene con el foco de los contenidos que se pretenden investigar o estudiar.

EVALUACIÓN

La evaluación es acción de estimar, apreciar, calcular o señalar el valor de algo,La evaluación es la determinación sistemática del mérito, el valor y el significado de algo o alguien en función de unos criterios respecto a un conjunto de normas. La evaluación a menudo se usa para caracterizar y evaluar temas de interés en una amplia gama de las empresas humanas, incluyendo las artes, la educación, la justicia, la salud, las fundaciones y organizaciones sin fines de lucro, los gobiernos y otros servicios humanos.

La evaluación como tal desde esta perspectiva ya no es una simple medición por que supone un juicio de valor sobre la información recogida.

LA RELACIÓN ENTRE LAS TRES PROCESOS

Lo que tienen en común es que son consecutivas; es decir, una crítica literaria primero analiza, después sintetiza y al final evalúa. Por otro lado, las 3 palabras pertenecen a los verbos de la Taxonomía de Bloom, que se emplea en Docencia para redactar objetivos ( Lo que quieres que haga el alumno).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com