ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La propuesta tecnológica


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2012  •  Informes  •  212 Palabras (1 Páginas)  •  591 Visitas

CAPÍTULO V

LA PROPUESTA TECNOLÓGICA

Descripción

En este apartado se describe el diseño y parámetros necesarios para la construcción del sistema que se empleará para la recolección de agua de lluvia, el cual se efectuará bajo el manejo de la elaboración a través del Programa Autocad; así como también conocer la capacidad de almacenaje de líquido el cual puede estar entre 1200 litros hasta 3000 litros. Entre los materiales se encuentran: dos (02) canaletas galvanizadas de 16,62 m; 10.76 m de tubos PVC de 4 pulgadas; 1.20m tubo PVC de 2 pulgadas; tanque sintético deco glass de 1200lts; así como también dos (02) codo de 4 pulgadas; una T 4 pulgadas a reducción a 2 pulgadas; un codo de dos pulgadas; dos Tee de dos pulgadas; pegamento para tubo PVC.

La altura máxima de la estructura para la colocación del tanque es de 1,20 m, el diámetro es de 1,20 x 1,120 m tipo cono. Acoplado a un sistema de canales ubicado cada lado de la vivienda para hacer la recolección del líquido, la cual tiene una medida de 16,62 el cual asegura un caudal que llegará al tanque.

Entre las características más importante es el funcionamiento completamente por descarga. La finalidad es que siempre tenga el vital líquido para las actividades diarias del hogar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com