ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Critica A Jose Blandon


Enviado por   •  16 de Octubre de 2013  •  439 Palabras (2 Páginas)  •  246 Visitas

Página 1 de 2

Critica Personal a José Isabel Blandón

José Isabel Blandón es uno de los candidatos para dirigir nuestra provincia en las elecciones del 2014. Se lanza para alcalde del partido Panameñista.

Bueno, José Isabel Blandón para mi tiene más es una mente política, y se enfoca mas en eso que en el bienestar de nuestro país, Tiene mucha experiencia en esto ya que es diputado y metido en la política desde hace muchos años, pero en lo personal no me gusto mucho su conversatorio. Siento que solo quiere estar en la alcaldía para gobernar, no para cambiar o cumplir muchos de los problemas que se presentan en Panamá hoy en día.

Por ejemplo, una de las preguntas fue que si el llegase a ganar, que fuese prioridad cambiar, y él respondió: Construir otro mega parque como el Parque Omar. Yo siento que en Panamá hay muchos problemas tales como:

La basura, el agua, los mercados públicos, el transporte, la pobreza, sobrepoblación de animales desamparados, y no me parece que habiendo todos estos problemas el está pensando en que construir otro parque es una principal prioridad.

A mitad de la charla, me di cuenta que no había hablado nada sobre la ecología de Panamá, ya que las aéreas verdes han sido muy afectadas últimamente, por todas las construcciones y mega proyectos que se han dado en nuestro país.

Una joven pregunto sobre la ecología y si el aprobaría una ley de fuertes sanciones para los maltratadores animales, lo primero que note fue que José Blandón no respondió la pregunta, ya que no le dijo a la joven si aplicaría sanciones para los maltratadores. Yo soy protectora de animales y rescatista independiente y la verdad no me gusto cuando dijo “Si hacemos albergues es recluir a los animales por el resto de sus vidas”, en los albergues aceptan a los perros desamparados y cuidan de ellos, ¿o él prefiere dejarlos en las calles?

Me gusto que haya pensado los lugares de Panamá como Panamá oeste y Panamá norte como Pacora, Tocumen, o Chilibre y esos lugares que es verdad que no le prestan mucha atención, el decir que necesitaban escuelas para los niños me pareció bien y la idea de construir un mega parque por allá tan lejos también, al igual que un mercado publico ya que los pocos están súper inaccesibles para esos lares. También note que hablo de la cultura, cosa que muchos dicen que en Panamá está un poco pérdida. Vamos a ver si logra levantarla con sus propuestas. Pero la verdad, Las cosas fueran mejores si los políticos cumplieran lo que le dicen al pueblo antes de ganar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com