ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Diario.


Enviado por   •  1 de Julio de 2015  •  Síntesis  •  645 Palabras (3 Páginas)  •  86 Visitas

Página 1 de 3

Diario de clases Nidia Rocío Burgueño Rodarte. 3ro. “B”

Martes 02 de junio del 2015.

Llegue a las 8:30 entre al salón acomodar el material las mesas y sillas.

Este día aplique desarrollo personal y social. Aprendizaje esperado: manifiesta sus ideas cuando percibe que sus derechos no son respetados.

Primeramente hicimos el saludo del buen día. Aplique la actividad que tenía elaborada en el proyecto que era hacer un reglamento en el grupo. Y esas reglas se tenían que respetar, Se elaboró entre todo el grupo.

Enseguida empecé a cuestionar que si conocían los derechos de los derechos de los niños, la mayoría si supieron. Dialogamos un poco sobre ese tema diciendo ellos que unas personas no los respetan a ellos por que las personas mayores no les hacen caso y unas les gritan.

Les pregunte también cuales derechos conocen las respuestas de ellos las apunte en el pizarrón y enseguida les dije todo a lo tienen derecho y sin olvidar que también ellos tienen obligaciones.

Elaboraron un dibujo sobre los derechos y escribieron uno de ellos.

Algunos fueron pegados en un cartel y fueron colocados afuera de la institución.

A las 10:30 tuvimos música.

Por ultimo después del receso les mostré un video sobre dicho tema a tratar y hicimos comentarios sobre eso.

Al principio se me presentaron problemas con ciertos niños ya que solo se la pasaban peleando busque la manera de como poder que ya no hacían caso a las indicaciones. Tuve ayuda de la maestra para poder controlarlos.

Al fin de cuenta pude percatar que ya los niños conocían bien e tema que trato la clase pues no se les miraba dificultades para su elaboración. Así que reforzaron más sus conocimientos.

Miércoles 03 de junio.

Empezamos con una actividad permanente llamada mi lugarcito donde se trataba de conocer los espacios: delante de… atrás de… enfrente de..

Aplique la actividad del proyecto: con quien me identifico, donde cada niños dibujaba un súper héroe o animal y dijera por que se identifica con ellos.

Trabaje con expresión y apreciación artística. Aprendizaje esperado observa obras de artes de distintos tiempos y culturas, y conversa sobre los detalles que llaman la atención y porque.

Enseguida cuestiones que son las obras de artes, han visto algunas? Unos contestaron correctamente y otros no.

Les mostré diferente imágenes y cada una que observaban yo los cuestionaba.

Después les dije que vamos a imaginar a ser pintores muy famosos y ellos tendrán que hacer una

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com