ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ENSAYO PELICULA LO QUE ELLAS QUIEREN DESDE EL PUNTO DE VISTA PUBLICITARIO


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2013  •  487 Palabras (2 Páginas)  •  1.637 Visitas

Página 1 de 2

ENSAYO DE PELICULA “LO QUE ELLAS QUIEREN”

ANGI NATALIA LÓPEZ GÓMEZ

PUBLICIDAD

PAOLA PANESSO

FUNDACIÓN ACADEMIA DE DIBUJO PROFESIONAL

MAYO 2013

LO QUE ELLAS QUIEREN

Esta película se desarrolla es una agencia de publicidad donde Nick, es un hombre de éxitos en el área de la publicidad y cree tener todo bajo su control incluyendo proyectos y hasta la propia gente de la agencia, Nick demuestra ser una persona egoísta y machista.

En esta película análizar al consumidor es un tema muy importante en el desarrollo de las campañas publicitarias, y en todo el transcurso de la película se ve al personaje investigando y conociendo al consumidor, que en este caso todas son mujeres, y es lo que termina con una campaña exitosa para Nike.

En el transcurso de la película podemos ver que Nick se especializa mas en hacer publicidad para hombres, mostrando escotes, y mujeres en poca ropa. Eso lleva a que el jefe contrate a Darcy como directora creativa de la agencia publicitaria, colocándola en el puesto por el que Nick había trabajado, y eso no le agrada mucho, para la cual la explicación de su jefe es que son mujeres la que mueven el mercado actualmente, ya que son las máximas compradoras, y por esta razón es que creen que deben tener una mujer al mando.

Darcy en su primera reunión con su equipo de trabajo donde hace el brief y les brinda a todos una caja, con un kit lleno de artículos femeninos, Nick sin ninguna inspiración llega a su casa a probarse los artículos escuchando su música, solo le llegan a su cabeza ideas más machistas que femeninas, así que recurre a escuchar música de su hija chila de su hija y empieza a usar los artículos para entender el uso claro de los productos y la experiencia que obtiene al usarlos.

La experiencia que los productos le brindan a Nick la capacidad de conocer las necesidades de la mujer y lo que esta desea al utilizar un producto, el personaje tropieza y cae en la bañera llena de agua y se electrocuta, se desmaya y en la mañana se despierta escuchando lo que piensan las mujeres, así que usa esto para la investigación y conocer los gustos y necesidades del consumidor, Nick ya leyendo la mente de las mujeres va conociendo que es lo que quieren.

Nick en el trabajo también aprovecha la situación con su nueva jefa Darsy que es una mujer exitosa con grandes ideas, él le roba las grandiosas ideas que tenia para la campaña que tenia para Nike.

En esta película vemos el ingenio de Nike para promocionar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com