ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Sobre El Amor


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2012  •  527 Palabras (3 Páginas)  •  440 Visitas

Página 1 de 3

Amor para cualquier persona es simplemente una muestra de afecto hacia otra demostrar sus sentimientos y entregarlos hacia la otra persona, Pero realmente no se trata de eso el amor es algo de lo que se nos provee al nacer esta el amor de una madre el cual es el mejor amor que podremos tener a lo largo de nuestra vida detras de eso esta el amor de nuestra familia, a pesar de que no esten cerca pero te tienen ese afecto unico y especial. Y cuando creces y vas aprendiendo de la vida Te das cuenta de que tambien amas a las personas, amas a tus padres que fueron los que te dieron la vida y al mismo tiempo te amas a ti, te haces mas grande y te haces de amigos por los cuales puedes llegar a sentir amor no de la misma forma que con tu familia, sino de otra mas distinta y menos fuerte.

Con el tiempo pueden pasar miles de personas, animales, lugares y mil cosas mas a las cuales vas a amar. todas de distinta manera.

Llegas a una etapa de tu vida donde las mujeres o los hombres te llegan a interesar y sientes una atracción enorme por ellos, los conoces, se hacen amigos, se enamoran y de ahí surge el amor de una amistad creada por ustedes. ese para ti sera un amor como ninguno te olvidaras que anteriormente amaste a tus padres a tus amigos u otras personas que formaron parte de tu vida por que estas concentrado en esa persona que esta en tu presente, pero como puedes estar seguro que ese amor no se ira como se fue con las demás personas, nada en esta vida es seguro y mucho menos el amor que es el sentimiento mas bonito del mundo y todas las personas tienen la fortuna de sentirlo por si mismos o por otra persona.

Pero como puedes estar amando a otras personas si no puedes siquiera amarte a ti mismo, no puedes aceptarte tal y como eres y te reprochas por tus errores cometidos, para ti esto puede resultarle absurdo y tal vez lo sea pero algo aunque sea lo mas mínimo tiene de realidad. El amor no se compra no se ofrece no se vende el amor nace por si solo.

El amor es:

El primer sentimiento que uno siente desde que nacemos y siempre sera el ultimo en morir.

muchos al oír la palabra amor piensan enseguida en algo de color rosa algo lindo algo que solo sera suyo, se imaginan un corazon rojo diciendo te quiero o algo asi pero ese no es el verdadero significad, Hay personas que ocupan el amor en tu contra te pueden ilusionar enamorar mentir que te aman y que jamas te

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com