ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estrategas Actuales


Enviado por   •  19 de Enero de 2015  •  679 Palabras (3 Páginas)  •  236 Visitas

Página 1 de 3

Estrategas actuales

Daniel hajj Aboumrad (Director General de américa Móvil)

1997 Asume la Dirección General de RadiomóvilDipsa (Telcel)

2000 Es nombrado CEO de América Móvil

2012 Libra Telcel multa millonaria ante la CFC

2012 Figura América Móvil entre las 100 marcas más valiosas del mundoAmérica Móvil, ha logrado mantenerse como líder proveedor de servicios móviles en América Latina. Dar beneficios nuevos a cada uno de sus clientes es una de las tantas prioridades que América Móvil tiene y que al mismo tiempo está comprometida a cumplir. En México acusan a la compañía de actividades monopólicas, no obstante, ha logrado sortear con estilo las acusaciones e incluso los ataques de otros conglomerados.

Emilio Azcárraga Jean (Presidente de consejo y director de Gpo. Televisa).

1997 Asume la Presidencia del Consejo de Administración de Grupo Televisa e inicia una

reestructuración financiera de Grupo Televisa

1997 Entra en operaciones SKY México

2001 Establece alianza estratégica con Grupo Prisa para el desarrollo del mercado

radiofónico en México

2011 Adquiere la cadena Univisión

2012 Televisa es reconocida como la marca latinoamericana más valiosa, en la categoría de medios de comunicación, por la asociación Millward Brown, Uno de los grandes retos que tiene Azcárraga y Televisa es el de fomentar una televisión más amplia y abierta, dados los recientes acontecimientos donde la gente, sobre todo los jóvenes, se han manifestado a favor de una televisión más veraz.

Hace poco este líder manifestó que está de acuerdo con la creación, como pide la Canitec, de licitar una nueva televisora. Por cierto, la Comisión Federal de Competencia autorizó un acuerdo por el cual Televisa puede adquirir el 50% de Iusacell. A cambio, la televisora y TV Azteca deberán dejar de interponer litigios al proceso dela licitación de frecuencias de TV. Por otro lado, cabe decir que dentro de Televisa, las telenovelas siguen siendo las que cautivan los ratings más altos, así como sus noticiarios y conductores.

José Antonio Fernández Carbajal (Presidente ejecutivo del consejo de Admón. de FEMSA).

José Antonio Fernández Carbajal después de 11 años de experiencia profesional en distintas empresas, inicia su trayectoria en FEMSA desempeñando diversos puestos directivos en los diferentes negocios. Actualmente es Presidente del Consejo de Administración de la compañía, cargo que ocupa desde 2001. Ocupó a la Dirección General

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com