ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Historia De La Administracion Publica Del Peru


Enviado por   •  21 de Mayo de 2014  •  420 Palabras (2 Páginas)  •  397 Visitas

Página 1 de 2

ASPECTOS GENERALES

RESUMEN:

Este reglamento establece las normas para orientar a las carreras profesionales a base de tutorías investigaciones competencia para realizar este proyecto debemos de ver su aprobación hasta la obtención de resultados atraves de informes, trabajos, búsquedas de información para esto la difusión y capacitación del marco normativo da resultado desarrollándose atraves de planes anuales elaborado por la coordinación académica de investigación instucional atraves de metas de análisis proporcionando oportunidades de mejorar la investigación.

La investigación de los estudiantes se planifica desde el currículo de estudios o programas de posgrado atraves de asignaturas tesis I, II, III, IV diseñando las asignaturas de investigación de las carreras.

El requisito para culminar el plan de estudios es aprobar la asignatura presentando un informe final de carrera o programa.

Los proyectos de informe final esta cargo de los docentes tutores.

Las actividades de investigación forman parte del estudiante como del docente evaluador.

Los resultados de las metas de análisis serán incluidos como referencias para la carrera

La universidad tiene un sistema de evaluación de la investigación centros académicos filiales profesionales y programas de posgrado.

Se considera de preferencia los temas de proyectos dándole prioridad a las líneas de investigación registrada en la coordinación académica. Se tiene como requisito la presentación del acta de priorización del proyecto de implementación aprobado por el consejo de valuadores.

Para los registros de investigación científica se mantendrá actualizado y abierto la consulta pública del módulo de registro. Siendo la propuesta presentada por los docentes que cumplan con los requisitos de contar con el grado de magister o doctor adjuntando la acta de informe completo.

Los proyectos de informes finales serán enviados y registrados al docente tutor responsable cuando hayan sido aprobados por la comisión.

Esquemas de presentación se elaboran de acuerdo con el esquema de anexo del presente reglamento. Utilizándose para informes de carrera profesional o maestrías.

Los docentes investigadores pueden desempeñarse como docentes tutores investigadores son escritos en una escuela profesional o programa de posgrado de acuerdo con las normas de ingreso a la docencia universitaria evaluadora será presidida por el coordinador académico de investigación instucional y sus miembros serán el metodólogo y un representante elegido entre los miembros docentes ante el consejo ejecutivo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com