ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Levantamiento A Campo


Enviado por   •  5 de Mayo de 2014  •  217 Palabras (1 Páginas)  •  194 Visitas

INTRODUCCIÓN

En la siguiente información se busca de cierta manera enseñar o hacer entender lo que es el levantamiento de información a campo, para que no sirve, de que trata, sus distintas características etc.

También se dará los temas que tratan sobre los distintos procedimientos que se llevan a cabo en dicho levantamiento. Como lo son : el procedimiento para integrar la información, para cotejar que se cumplan los criterios, el como elaborar tanto manual como electronicamente el reporte y como se realiza la entrega etc.

La información se intentará dar completa y sobre todo clara para que pueda ser entendible y quedé más claro el tema. A quiénes no tienen el conocimiento de lo que es, o a los que tienen ciertas dudas y puedan terminar de aclarar está información.

Levantamiento de información a campo

El levantamiento de información a campo son aquellas actividades que un auditor ya sea administrativo, operacional o finaciero lleva a cabo para poder llenarse de elementos base para conocer la unidad administrativa, la función o actividad la cual está unida a la intervención para estudiar y evaluar el comportamiento y desempeño, también para sustentar el como se aplica las pruebas en dicha auditoria.

Para la realización de esto y como características son necesarios ciertos instrumentos y técnicas como: la entrevista, encuesta, simulación, observaciones etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com