ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Arrestos en Chile


Enviado por   •  1 de Julio de 2015  •  Informes  •  212 Palabras (1 Páginas)  •  175 Visitas

Arrestos en Chile[editar]

6 presuntos integrantes de Anonymous fueron localizados y arrestados por la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), ya que se relacionaban con los ataques del grupo de hackers activistas.

La PDI declaro: "En coordinación con Interpol, partimos de la operación Exposure realizando varias diligencias policiacas desarticulando al grupo Anonymous Chile". El grupo detenido fue puesto a disposición por la PDI nombrados "presuntos responsables de ataques DDoS en páginas web de partidos políticos, instituciones y empresas", con edades de 17 años 2 de ellos y la otra parte entre 20 y 35 años de edad viviendo en varías partes del estado y precisando la PDI que son parte del grupo Anonymous.El fiscal de la unidad de Delitos de Alta Complejidad, Marco Mercado exclamo que la condena a estos actos va entre 5 años y 541 días en la cárcel. En la detención se obtuvieron Discos duros externos, computadoras y otras unidades de almacenamiento las cuales están siendo investigadas por detectives de la brigada Ciber-Crimen en la institución de la policía Chilena.

Varios de estos arrestos son hechos por la operación internacional Exposure contra ciberdelitos coordinada por la Interpol con 25 arrestos en España, agregando en arrestos a 10 personas más en Argentina y 5 en Colombia y todos son parte del grupo Anonymous27

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com