ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mi Proyecto De Vida: Gustavo De Jsus Coello


Enviado por   •  5 de Febrero de 2013  •  1.631 Palabras (7 Páginas)  •  544 Visitas

Página 1 de 7

MI PROYECTO DE VIDA

Pensar en el proyecto de vida, implica asumir un protagonismo para poder cumplir con las responsabilidades que se originan a la convivencia diaria, consigo mismo y con las demás personas con quienes comparto. Asumir mi proyecto de vida es tener lo que trascender mis metas, mis ideales, para vivir y ser feliz dándole sentido a mi vida.

El verdadero sentido a la vida lo debo encontrar desde La experiencia, viviendo cada dia con conciencia y compartiendo coherentemente lo que hago con lo que soy, fortaleciendo mi forma humana, recononciendo las posibilidades y opurtonidades que se me presenten, aprediendo a negociar a los conflictos y a exteriorizar adecuadamente mis emociones como elementos fundamentales en la construcción de mi proyecto para poder de igual manera, potencializar mi liderazgo y ser mucho mas sensible a las realidades sociales.

Soy Gustavo de jesus coello, tengo 18 años y actualmente estudio en el Bach. Gral. Ofic. “Jose Vasconcelos” de mi comunidad de santa cruz hutzmaloc.

Como persona tengo fortalezas y debilidades y hablando de fortalezas: soy muy dedicado a lo que hago (escuela, casa, amistades, etc.) enfrento mis problemas con valor, jamas me rindo ante cualquier situación, soy seguro de mi mismo, soy algo perfeccionista, estos son los aspectos mas significativos. Por mencionar mis debilidades es el fracaso que me lleve a sentar con mis planes futuras, que llege el momento en el que yo diga que no he realizadi nada de lo que me he propuyesto, otra de mis preocupaciones es que las cosas(tareas, trabajos, proyectos, metas ect. )no salgan como las he planeado.

Por otra parte considero que debo aprender de la vida experiencias que me ayuden a crecer como persona, pienso que laas experiencias las encontrare en problemas que pueda haber resuelto o que no los resolvi, también de situaciones felices o simplemente de cosas para mi. Pero no nadamas debo aprender de la vida, si no que también de la escuela, ya que de esta manera ayudara desarrollarme como persona educada o como profesionista.

Las personas que han tenido mayor influenza en mi vida, son mi familia, la cual esta integrada por mi, mama Margarita Coello Montalvo, mi papa Celso De Jesus Bolaños, mi hermana Yadira De Jesus Coello, mi hermanito yosgart Gabriel De Jesus Coello, mi abuelito Venancio De Jesus Diaz, mi abuelita, silvina Bolaños Castillo, la influenza ha sido que ellos me han ayudado en algunas decisiones como seguir estudiando, me han motivado y han cubirto mis gasto económicos en la escuela y los gastos casuales. Entre otras personas que han sido importantes en mi vida es mi tio materno Mario Coello Montalvo, mi tia paterno Estela De Jesus Bolaños que también cuento con sus apoyos, cariño y motivaciones para seguir adelante. Conoci amigos en mi trabajo de la secretaria de desarrollo social hace aproximadamente un año en esos están el promutor Miguel Angel Tapia Garcia, Mayra Jimenez, Erendira carrillo, Marcos Zeus Hernandez, de ellos he aprendido muchas cosas como por ejemplo. Que cada persona es bueno para algo y que se puede tener debilidades y fortalezas, también me han enseñado y me han demostrado que son personas con las que puedo confiar, y eso crae una gran influenza en mí.

En cuanto a mis intereses a temprana edad han sido el mundo de los autos, la tecnología que a los 6 años ya me interesaba aprender a usar una computadora y esa se ha convertido enmi fuerte, pero como mis papas como se llamba o que profesión adquiriría solo decían que a lo mejor seria secretario o en los autos que a lo mejor mecanico.

Los acontecimientos que han influido en mi forma desiciva en lo que soy ahora(ahora soy estudiante de preparatoria y la materia que me llama mucho la atención es la informática y la decisión fue algo rápida, que es estar mas relacionado con la tecnología y por eso mi interés por la ing. En sistemas computacionales.

Además los éxitos que considero en mi vida son. Que en la primaria del cuarto, y quinto obtuve buenas calificaciones hasta recibir dos reconocimientos, y hasta participar en un concurso en Loma Bonita Eloxochitlan, en la telesecundaria una buena actuación en una obra teatral titulada el beso que embaraza en lo social mi integre al mercado laboral en la secretaria de desarrollo social, en mis amistades fue obtener los dos campeonatos de la liga del pueblo, que la primera constaba de un trofeo de 1.30m y $1500 pesos en segundo fue de $3000 pesos. estos han sido los éxitos y al pensar que soy persona pero no es cierto he tenido fracasos pequeños y que me han enseñado que como es la vida que no es nada fácil , uno de los fracasos que mi familia no le he podido ayudar en los gastos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.3 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com