ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto De Vida Utilizndo El FODA


Enviado por   •  4 de Octubre de 2011  •  373 Palabras (2 Páginas)  •  2.905 Visitas

Página 1 de 2

Para poder desempeñarme y hacer mi proyecto de vida profesional se necesita fortalecerme con el estudio y reforzar mis conocimientos, para tener la oportunidad de desenvolverme mejor para demostrar un desempeño con bases y fundamentos que logre aprender en el transcurso de mi escolaridad.

Una vez teniendo los conocimientos básicos y necesarios para innovar y resolver los problemas o trabajos que se me pongan, se requiere poner en práctica lo aprendido y tener las habilidades para laborar. Teniendo todos los aspectos anteriores se me facilita encontrar donde laborar ya que cuento con habilidades las cuales podre desempeñar. Cualquier trabajo que se me asigne es bueno, pues voy aprendiendo y creando experiencia, además de obtener más datos para mi currículum.

El no ser competente, buen líder o trabajador trae problemas, pues mi trabajo debo desempeñarlo con ética, para saber cómo tratar a mis empleados o a mis jefes ya que un buen líder se adapta al medio en el que labora, para así poder entablar una relación de equidad ante sus trabajadores, asique una de las amenazas es carecer de algunas competencias,las cuales nos pueden cerrar muchas puertas, para ello al planear mi proyecto de vida tengo que tener en cuenta mis competencias que se me dan más fáciles de ejecutar y las que no, para poder corregirlas.

Tengo la oportunidad de facilitar mi desempeño trabajando en equipo, para un desarrollo mejor en mi vida profesional debo plantearme metas, proyectos y hacer un plan sobre mi tiempo ya que al tener administrada mi vida correctamente me puedo tener un mejor desarrollo humano, también al capacitarme estaré actualizado con las mejoras que se vallan dando a través de mi trabajo profesional.

Otra forma de lograr un desarrollo es tomar como ejemplo las competencias o habilidades de los japoneses pues con el método de las 5 s se logra eficientemente un trabajo mejor.

De acuerdo con lo mencionado antes yo como ser humano tengo la responsabilidad y capacidad para decidir la forma que quiero laborar y así obtener beneficios que podrán ayudarme para ser una persona mejor. Por eso esforzarme para lograr todo lo que me propongo es una nueva meta para mí y no defraudar a nadie de acuerdo a la confianza que me dan y éxito para todo momento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com