ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ojitos De Angel


Enviado por   •  14 de Febrero de 2013  •  242 Palabras (1 Páginas)  •  1.114 Visitas

Toda su vida Don Julio ha estado rodeado de lujos que lo han convertido en una persona prepotente .Un dia ,este hombre despierta en un humilde hospital,con un vago recuerdo de un accidente . Debido a su estado no tenia mas remedio que permanecer en ese lugar , tratando a todos segun su antojo. Durante su permanencia en el hospital se da cuenta que las personas que el consideraba sus verdaderos amigos no lo son , ya que no se dignan a visitarlo y su esposa e hijo tienen muy poco interes en el. En la misma habitacion se encontraba enferma de leucemia una linda niña llamada :"MECHI" poseedora de unos maravillosos ojitos de angel ; de la que aprende a ver la vida de otra forma y la enseñanza :De que lo mas importante es el amor.

Esta niña tiene conversaciones con su abuelo (su abuelo estaba muerto) y tuvo como confidente de este hecho a Don Julio,quien piensa que solo es pura imaginacion de la niña.

Don Julio va intentar ayudar a la niña para que se salve pero este no lo logra ; ya que la enfermedad esta muy avanzada .Con gran pena Don Julio ve la triste partida de MECHI quien se despide antes de su muerte. Dejandole de obsequio su mas presiado tesoro (su muñequita de trapo) que su abuelo se lo dio.

Don Julio al salir del hospital se compromete a cambiar su vida haciendose querer por los suyos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com