ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PALABRAS DESPEDIDA


Enviado por   •  12 de Junio de 2015  •  382 Palabras (2 Páginas)  •  3.079 Visitas

Página 1 de 2

PALABRAS DE DESPEDIDA.

DEDICADAS A LOS ALUMNOS DE 6º GRADO QUE HOY CONCLUYEN SU EDUCACIÓN PRIMARIA.

Compañeros de 6º grado, es para nosotros un honor el estar aquí frente a ustedes, para dirigirles con mucho cariño este mensaje de despedida.

Seis años han pasado con mucha rapidez, seis años en los que ustedes, han aprendido muchos conocimientos, seis años en los que se han esforzado por aprender, tal vez con dificultades, pero también con muchos logros, esas dificultades y logros los fueron conduciendo por el camino al que hoy ustedes encontraron el final y lo concluyen con mucha sabiduría, sabiduría que nuestros maestros les brindaron y que con el esfuerzo que cada uno de ustedes aporto, han ampliado; compañeros deseamos que todos sus conocimientos y saberes les sirvan para continuar en su educación escolar, que venzan obstáculos, que tengan mucha fortaleza, amor y deseo de llegar a comenzar y a concluir los nuevos grados de escolaridad que les esperan.

Compañeros , deseamos que ustedes sean un buen ejemplo de estudio para las siguientes generaciones que venimos atrás, que sean ejemplo de buenos profesionistas, pero lo más importante que sean para todos los niños un ejemplo de buenos hijos, buenos ciudadanos, buenos vecinos de esta comunidad de Tócuaro, de nuestro Municipio, de nuestro Estado y de nuestro país.

Porque eso es lo que necesita nuestra nación, buenos ciudadanos.

Dejan buenos recuerdos en esta escuela, por que han sido compañeros que han sabido luchar por conseguir triunfos y los lograron, pero lo más importante es que los mejores recuerdos que nos dejan, son, el haber sido excelentes compañeros y amigos tanto de los alumnos como de los maestros, tengan por seguro que no los olvidaremos.

Siempre serán recordados por sus cualidades, mis compañeros y nosotros que nunca pierdan la sencillez, la humildad, la obediencia, la paciencia, la responsabilidad, la honradez, la honestidad, la verdad y sobre todo el amor. Por el contrario fortalezcan todos estos valores, que tengan por seguro los han de llevar a lograr lo que ustedes se propongan.

“LOS COMPAÑEROS QUE NOS QUEDAMOS EN ESTA INSTITUCION LOS INVITAMOS A QUE CONTINUEN ESTUDIANDO, QUE TENGAN MUCHO ÉXITO, NO PIERDAN LA CONFIANZA, DEMUESTREN SU APLOMO Y SU FE, NO SE ESTANQUEN, NO RETROCEDAN, BUSQUEN LA SALIDA Y ASI TRIUNFARAN”.

GRACIAS.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com