ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SLOGAN Y LOGOTIPO


Enviado por   •  23 de Agosto de 2012  •  Tesis  •  1.443 Palabras (6 Páginas)  •  755 Visitas

Página 1 de 6

TITULO

SLOGAN Y LOGOTIPO

INTRODUCCION

Postres tutty es una innovación al mercado de productos alimenticios para los consumidores, por que es un producto lleno de amor y deliciosos sabores que degustaran en sus paladares y los llevaran a un mundo lleno de sabores, colores y olores que nunca habían probado antes.

También Los postres tutty están diseñados creativamente, hechos con amor y felicidad para que las personas que consuman estos productos al probarlos sientan felicidad y degustación por ellos.

Estos productos serán una gran línea en el mercado por que serán postres nutritivos, buenos y nos beneficiaran tanto para los consumidores como para nosotros. Para que esta empresa pueda progresar día a día con la excelente calidad de sus productos. Permitiendo asi la cercanía del consumidor que juega un papel muy importante en todo este proceso.

DEFINICION DEL PROBLEMA

¿QUÉ BENEFICIOS TENDRAN LOS CONSUMIDORES?

Los beneficios que tendrán los consumidores pues serán que podrán consumir estos productos sin miedo a que les haga daño o les pueda causar alguna enfermedad como la diabetes, por que estos productos están diseñados para las personas que tengan enfermedades y no puedan consumirlos.

También degustaran productos exclusivos que serán de innovación para las personas, por que principalmente los postres son hechos de azucares que nos hacen daño a nuestro cuerpo y los postres tutty están diseñados con azúcares artificiales y proteínas que nos aran bien a nuestro cuerpo en ves del mal que nos hará comer los otros postres del mercado que solo son azucares.

Estos postres les gustaran a muchas personas por que principalmente el consumo de los postres han disminuido por que las personas dicen que son malos que hacen daño por que traen mucos azucares pero nosotros nos encargaremos de que las personas vuelvan a consumirlos tranquilamente y sin miedo ,que vuelva hacer una rutina que teníamos anteriormente.

OBJETIVOS

GENERALES: generar empleos para que bajen los indices del desempleo y poder ayudar a las personas que lo necesiten, sin embargo queremos que nuestra microempresa genere bienestar para los consumidores de nuestros productos y poder ser algun dia una de las empresas mas importantes del pais al paso de los años con esfuerzo y dedicacion.

Seguidamente queremos incursionar en el mercado nuestra línea de productos

Frescos y saludables para los consumidores y que esto haga que nuestra microempresa pueda ayudar a la gente que le gustan estos productos pero no pueden consumirlos por que les hacen daño sin embargo nuestra empresa se encargara para que los productos sean saludables para todas las personas que los quieran consumir.

ESPECIFICOS: Crear una microempresa para dar a conocer los productos alimenticios a todas las personas que consuman este tipo de productos como son los postres que nos ayudan a equilibrar nuestro cuerpo por que también tenemos que consumir azucares en una determinada proporción.

También queremos crear una marca de productos reconocida en el ámbito de los postres para que los consumidores los compren y nuestra microempresa progrese y ser una marca de productos avalada por las personas no solo del común sino también incursionar postres para las personas diabéticas que también los puedan consumir sin miedo a hacerles daño.

JUSTIFICACION

Con mi empresa voy a generar empleos que ayuden a las madres cabezas de familia para que puedan tener una mejor vida y darles a sus hijos un buen bienestar y poder asi bajar los índices de desempleo que tanto nos agobia en nuestra ciudad y en el país.

Sin embargo con mi empresa voy a generar que la gente consuman mas postres que son una fuente nutritiva por que también tiene vitaminas y calcio no solo son hechos de azucares sin no que también tiene buena fuente de energía. Y para las personas que tengan diabetes también las puedan consumir por que en mi empresa hay productos especialmente para los diabéticos por

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.1 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com