ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto de vida


Enviado por   •  29 de Mayo de 2015  •  1.914 Palabras (8 Páginas)  •  211 Visitas

Página 1 de 8

PROYECTO DE VIDA

PRESENTADO POR:

DIEGO MAURICIO CARVAJAL PEREZ

LICENCIATURA EN EDUCAION BASICA CON ENFASIS EN EDUCACION Y DEPORTES

SEMINARIO A LA INTRODUCCION

SEMESTRE 1

YOPAL / CASANARE

2015

PROYECTO DE VIDA

PRESENTADO POR:

DIEGO MAURICIO CARVAJAL PEREZ

PRESENTADO A:

NOHORA YUDIT MUÑOZ

LICENCIATURA EN EDUCAION BASICA CON ENFASIS EN EDUCACION Y DEPORTES

SEMINARIO A LA INTRODUCCION

SEMESTRE 1

YOPAL / CASANARE

2015

TABLA DE CONTENIDO

1. INTRODUCCION

2. MI VISION

3. MI MISION

4. MI EXISTENCIA

5. EL PUNTO DE PARTIDA DE MI SITUACION

6. AUTOBIOGRAFIA

7. RASGOS DE MI PERSONALIDA

8. QUIEN SOY

9. INFORMACIÓN OBTENIDA TENIENDO EN CUENTA LOS SIGUIENTES ASPECTOS

10. INFORMACIÓN OBTENIDA TENIENDO EN CUENTA LOS SIGUIENTES ASPECTOS

11. ACTIVIDADES

12. OBJETIVOS Y NESESIDADES

13. QUIEN SERE

14. CONCLUSIONES

1. INTRODUCCIÓN

El trabajo que presento a continuación trata sobre mi vida personal. Para mí es un gusto platicarles sobre mi vida, mi familia, y sobre todas las obras que Dios ha hecho, hace y seguirá haciendo en mi vida. Bueno en este proyecto de vida se refleja mis anhelos, ideas y mis experiencias adquiridas en el transcurso de mi vida.

2. MI VISION

Ser una persona sabia y proactiva en el ejercicio de mi profesión y preparación universitaria, líder e independiente, exitoso, con mucho conocimiento en todos los aspectos de mi vida, ser un gran ejemplo para mi familia y para la sociedad, ser amable responsable y gentil. Ser una persona admirada por la sociedad que preste sus servicios con calidad y capacidad, ser admirado por la práctica de mis valores, principios y de mi profesión. Ser siempre humilde y contribuyente con el desarrollo de mi país. Trabajar con eficiencia y eficacia en instituciones muy importantes para que mi esfuerzo y dedicación sean reconocidos con un salario sostenible a mis necesidades básicas. Formar mi propio hogar ser feliz con mi pareja y mis hijos darnos apoyo en cualquier circunstancia, celebrar nuestros logros y seguir en el camino espiritual con el propósito de estar siempre agradecida con Dios por sus bondades y mejorar la calidad de mi vida.

3. MI MISIÓN

Trabajar para mí, para mi familia, comprometiéndome a dar lo mejor de mí, ayudar a través de mi conocimiento a aquellos que no han logrado alcanzar sus metas. Quiero estudiar y graduarme en la universidad como licenciatura en educación básica con énfasis en educación física recreación y deportes, quiero causar efectos positivos para mi propia vida y para la vida de los demás a manera de obtener mejores resultados y sentirme satisfecho de mis actos, quiero enfocarme en proyectos para contribuir con la solución de problemas que hoy afectan a mi país.

4. MI EXISTENCIA

Mi nombre es Diego Mauricio Carvajal Pérez tengo 22 años nací en paz de ariporo Casanare el 12 de febrero de 1993 mi madre es Juana Blacina Pérez Cotrina y mi padre domingo Carvajal ramos mis queridos hermanos son Laura Isabela Carvajal Pérez, red Shirley Carvajal Pérez, Hamid Zunilda Carvajal Pérez, Vianquin Domingo Carvajal Pérez y Elquin Duvian Carvajal Pérez.

Viví en paz de Ariporo hasta los 6 años con mis padres y mis hermanos atravesando momentos duros y bonitos en mi infancia luego por cosas del destino nos fuimos a vivir a puerto rondón Arauca con mi familia de donde era residente mi madre y donde vivía mi abuelo empecé mis estudios pasaron dos años cuando mis padres deciden mandarme a estudiar a Sogamoso Boyacá durante el primer año que paso ocurrió algo que marco mi vida muy duro como fue la muerte de mi madre a tan temprana edad fue una etapa de mi vida muy duro. Cuándo murió mi madre al terminar el año que cursaba decide regresar a puerto rondón Arauca a terminar mi bachillerato.

5. EL PUNTO DE PARTIDA DE MI SITUACIÓN

o Mis fortalezas son:

 Ser responsable en el trabajo con los compromisos que me corresponda

 Soy una persona paciente, fuerte, responsable, valiente, respetuosa

 Soy una persona decisiva y realista. Y de muy buen corazón.

o Mis debilidades son:

 tener un carácter fuerte.

 Algunas veces me enojo y soy impaciente

6. AUTOBIOGRAFÍA

 QUIEN HA SIDO LAS PERSONAS QUE HAN TENIDO MAYOR INFLUENCIA EN MI VIDA Y DE QUÉ MANERA

Las personas que han

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (11.2 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com