ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESEÑA: Aura


Enviado por   •  28 de Mayo de 2014  •  453 Palabras (2 Páginas)  •  279 Visitas

Página 1 de 2

RESEÑA: Aura

Este es un libro de Carlos fuentes llamado Aura publicado en México D.F. por la editorial era.

Es una novela literaria con una trama de suspenso, romántica y cosas sobre naturales. Este libro trata sobre como el Lic. Felipe que mientras tomaba su desayuno mientras tomaba su café leyendo el periódico de ese día leyó un anuncio de trabajo pagado de 4000 pesos en el que lo único que tenia que hacer era redactar unos papeles por lo que le sorprendió que nadie allá tomado ese trabajo antes aun así fue y lo tomo fue a la casa de por el centro de la ciudad la cual era muy oscura y cuando se disponía a encender un cerillo se hizo oír una voz al fondo de la casa que le dijo que camino tomar y cuantos pasos dar para llegar a la habitación donde había una señora anciana que se presento como la señora Consuelo y que había sido ella la que había mandado a poner el anuncio en el periódico además le dio unos papeles que había dejado su marido luego llego una chica de vestido verde a la que presento la señora consuelo como Aura a lo que la chica solo asintió después de eso Aura lo llevo a la habitación en la que iba a dormir el tiempo que estuviera asiendo su trabajo además le dijo que un empleado iba a traer sus cosas de su casa el empezó a hacer el trabajo prometido leyendo lo que había escrito el esposo fallecido de la señora Consuelo el cual era francés. Cuando fue llamado a la cena y las comidas de los días siguientes se dio cuenta del extraño comportamiento de la señora Consuelo y Aura cuando estaban juntas, pues asían lo mismo además del extraño misterio de la casa en la que se veía ¡un gato en llamas! ¿Aquí está pasando algo pero que es?…

En esta novela el personaje principal es Felipe y en la historia están otros personajes misteriosos acompañándolo Consuelo y Aura.

La forma de redacción de este libro es algo diferente pero eso a su vez le agrega mas detalle a las cosas en la historia lo cual hace que este libro en ciertas partes se vuelva tedioso en otras multiplica el suspenso que se presenta a trabes del libro en esta novela Carlos decidió hacer un complicado tipo de narración omnisciente en la que usa también mucho la segunda persona.

Es un libro corto y bastante descriptivo en el cual hay bastante suspenso, algo enredado y con escenas eróticas por lo que a mi parecer para leerlo tienes que estar dispuesto a pensar pero eso es lo que le agrega mas intriga a la historia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com