ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reseña De Que Viva La Musica


Enviado por   •  9 de Marzo de 2014  •  351 Palabras (2 Páginas)  •  330 Visitas

Página 1 de 2

María del Carmen Huerta sólo tenía una motivación por la música. buscaba la inmortalidad a través del baile, de las letras de las canciones, Su obsesión musical es marcada inicialmente por el rock, en particular por los rolling stones, durante su vida en la sociedad alta caleña. Esta adolecente deja su vida de comodidades y satisfacciones por ir a explorar el mundo de la música, por el cual goza la vida nocturna en Cali. Luego, da un gran giro, y comienza a mostrar interés por la salsa, en especial aquella cantada por Richie Rey y Bobby Cruz, y la vida en los barrios bajos de Cali.

esta muchacha era de un estrato muy alto pero después empieza a salir demasiado y a conocer gente que la integra al mundo de las drogas y así con el tiempo se va a vivir con uno compañero alejada de su hogar y metida ahora en el mundo de la delincuencia hasta que un dia que su compañero que se llamaba bárbaro muere ella se ve en un posición dificil y decide en volverse prostituta.

Cali, Valle del Cauca, Colombia; 29 de septiembre de 1951 – Ibídem, 4 de marzo de 1977) fue un escritor colombiano nacido en Cali, Valle del Cauca, ciudad en la que pasó la mayor parte de su vida. A pesar de su prematura muerte, su obra es considerada como una de las más originales de la literatura colombiana. Caicedo lideró diferentes movimientos culturales en la ciudad vallecaucana como el grupo literario los Dialogantes, el Cineclub de Cali y la revista Ojo al Cine. En 1970 ganó el I Concurso Literario de Cuento de Caracas con su obra "Los dientes de caperucita", lo que le abriría las puertas a un reconocimiento intelectual. En su obra ¡Que viva la música! es en donde asegura que vivir más de 25 años era una vergüenza, lo que es visto por muchos como la razón principal de su suicidio el 4 de marzo de 1977 cuando tenía tan sólo 25 años de edad y había recibido una copia del libro editado por una editorial argentina.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com