ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Rubricas Para Evaluar La Compresión Lectora


Enviado por   •  6 de Marzo de 2014  •  360 Palabras (2 Páginas)  •  511 Visitas

Página 1 de 2

Utiliza la información contenida en un texto para desarrollar un argumento.

4 3 2 1

Indicador

Fecha Utiliza la información contenida en un texto para desarrollar un argumento personal. Utiliza la información contenida y expresa un argumento copiado literalmente. Emite con dificultad argumentos copiando información de forma literal. Emite un argumento que no se relaciona con la información del texto.

27 – enero - 2014 Iván Yulian Cristian y Brayan.

28 – enero - 2014 Iván Yulian Brayan

Identifica la idea principal de un texto para resumirlo.

4 3 2 1

Indicador Identifica la idea principal de un texto y lo resume a través de los personajes principales y secundarios, escenario y hechos. Identifica la idea principal del texto, a través de los personajes principales y escenarios Expresa de forma poco clara la idea principal de un texto, pero se centra más en describir lo sucedido. Presenta dificultad para identificar la idea principal del texto.

Relaciona la información de dos textos sobre un mismo tema.

4 3 2 1

Indicador Relaciona la información de dos textos sobre un mismo tema y argumenta opinión personal. Relaciona la información de dos textos sobre un mismo tema. Expresa algunas ideas de los textos sin identificar claramente a cada uno. Presenta dificultad para relacionar la información de dos textos sobre un mismo tema.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com