ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un Hilito De Sangre


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2013  •  547 Palabras (3 Páginas)  •  541 Visitas

Página 1 de 3

1

Este primer capítulo nos habla de que este libro tiene como personaje principal a un menor de edad llamado león que cursaba el segundo grado de secundaria este niño estaba obsesionado con una joven llamada osbelia una bella joven de aspecto angelical y este joven tenía como planes para el futuro ser chofer de una casa de gente millonaria.

Capítulo 2

En este segundo capítulo ya habla de cuando león estaba en la parada de autobuses entonces llego un viejito y le encargo a Magdita una cieguita, pero mientras el cuidaba a la cieguita el viejo ya se había tardado mucho en el baño y entonces la invito a comer y después Magdita empezó a toquetear a león y entonces llego el viejo y los descubrió pensó que león se estaba pasando con la cieguita.

Capítulo 3

Este tercer capítulo nos habla de cuando león tuvo que hacer un trato con el abuelo de Magdita y todo para que no lo metiera a la cárcel y pues se fueron a la casa del viejo y ahí o mientras veía al a cieguita haciéndole cosquillas a su rata se acordó de su perro Harrison y de muchas cosas más.

Capítulo 4

En este capítulo nos cuenta todo lo que le paso a león mientras estaba en la casa de la cieguita y el viejo como sigue contando sobre la rata y también algunas cosas que se le venían a la mente como cuando escuchaba la palabra corazón dice que se acordaba de su tío Alberto balberto.

Capítulo 5

El anciano le decía que se fajara a la cieguita él no sabía qué hacer, el muñeco le insistía mucho para que se fajara a la cieguita él le toco una pierna pero se sintió mal. El muñeco le dio la opción de irse pero el no quiso y se quedó dormido con la cieguita y ella lo empezó a tocar.

Capítulo 6

La cieguita lo beso y después se puso de perrito y a él se le ocurrió verla a los ojos ella los tenía en blanco y él se espantó mucho tanto que salió corriendo con su cosa de fuera después se lamentó y siguió corriendo hacia la izquierda.

Capítulo 7

Él tenía hambre, el camino hacia la izqui

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

erda y llego a un restaurant chino en donde conoció a un chinito y se hizo su amigo de él y se puso a cenar ahí después empezaron a platicar de los samuráis.

Capítulo 8

El chavo saliendo corriendo y el chino lo perseguía y él le gritaba que él le tenía el mechón de pelo el chavo se detuvo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com