ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Rúbrica Para Evaluar Un Cartel


Enviado por   •  27 de Agosto de 2014  •  362 Palabras (2 Páginas)  •  487 Visitas

Página 1 de 2

CATEGORÍA 4 3 2 1

Contenido - Precisión Al menos 7 hechos exactos se presentan en el cartel. 5-6 hechos exactos se presentan en el cartel. 3-4 hechos exactos se presentan en el cartel. Menos de 3 hechos exactos se presentan en el cartel.

Gráficos Claridad Los gráficos son todo en el enfoque y el contenido fácilmente vistos e identificados de 6 pies de distancia. La mayoría de los gráficos están en foco y el contenido fácilmente vistos e identificados de 6 pies de distancia. La mayoría de los gráficos están en foco y el contenido es fácilmente visibles y se identificaron a partir de 4 pies de distancia. Muchos gráficos no son claras o son demasiado pequeños.

Gráficos - Originalidad Varios de los gráficos utilizados en el cartel reflejan un excepcional grado de creatividad del estudiante en su creación y / o la pantalla. Uno o dos de los gráficos utilizados en el cartel refleja la creatividad de los estudiantes en su creación y / o la pantalla. Los gráficos están hechos por el estudiante, pero se basan en los diseños o las ideas de los demás. No hay gráficos hechos por el estudiante están incluidos.

Gráficos - Relevancia Todos los gráficos están relacionados con el tema y que sea más fácil de entender. Todos los gráficos tomados en préstamo tienen una cita de la fuente. Todos los gráficos están relacionados con el tema y la mayoría lo hacen más fácil de entender. Todos los gráficos tomados en préstamo tienen una cita de la fuente. Todos los gráficos se relacionan con el tema. Gráficos más prestados tienen una cita de la fuente. Los gráficos no se relacionan con el tema o varios gráficos prestados no tienen una cita de la fuente.

Elementos necesarios El cartel incluye todos los elementos requeridos, así como información adicional. Todos los elementos necesarios están incluidos en el cartel. Todos menos 1 de los elementos necesarios están incluidos en el cartel. Varios elementos necesarios estaban desaparecidos.

Contenido - Precisión Al menos 7 hechos exactos se presentan en el cartel. 5-6 hechos exactos se presentan en el cartel. 3-4 hechos exactos se presentan en el cartel. Menos de 3 hechos exactos se presentan en el cartel.

Gramática No hay errores gramaticales en el cartel. Hay 1 error gramatical en el cartel. Hay 2 errores gramaticales en el cartel. Hay más de 2 errores gramaticales en el cartel.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com