ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad De Aplicación. Después de haber analizado el caso de la página 76, redacta un texto


Enviado por   •  6 de Mayo de 2014  •  304 Palabras (2 Páginas)  •  489 Visitas

Página 1 de 2

Actividad De Aplicación

Instrucciones: Después de haber analizado el caso de la página 76, redacta un texto, desde la postura que se les asigno. Por último clasifica tu texto y justifícalo.

Era una tarde soleada, cuando me dirigía a mi trabajo, estaba muy cansado pues la noche anterior no había podido dormir muy bien, estaba conduciendo mi auto cuando de pronto mi jefe me habla al celular y me dice que le apurara o llegaría tarde al trabajo y me iban a despedir. Yo me apresure a llegar al trabajo pues ya era el 3ro que tenia y no podía perderlo. Eran alrededor de las 13:50 de la tarde cuando una llamada repentina me alarmo, era del hospital me informaban que mi esposa había sufrido una caída de las escaleras. En ese momento le pise al acelerador para llegar lo más pronto posible al hospital. Iba a 120 k/h por una zona peatonal. Eran alrededor de las 14:00 de la tarde cuando me vuelven a llamar del hospital informándome que mi esposa se había puesto grave y que la tenían que operar de urgencia en ese momento me alarme tanto que tire el celular y en un intento desenfrenado por recuperarlo atropelle a una mujer proyectándola a 50 metros de un puente peatonal. Al lugar acudió un oficial que levanto un reporte de lo sucedido, también llegaron los paramédicos que auxiliaron a la mujer, un periodista, el ajustador de seguros y un testigo ocular que presencio el accidente. El oficial de tránsito me llevo en calidad de detenido por atropellar la mujer mientras se deslindan responsabilidades

Tipo de texto: Literario, narrativo

Justificación: elegimos este tipo de texto por que el texto relata acciones que le paso a este conductor y presenta presentación, nudo, clímax y desenlace por lo que el texto literario es perfecto para este texto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com