ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Angel Sin Libertad


Enviado por   •  5 de Octubre de 2011  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  2.592 Visitas

Página 1 de 2

PAGINA WEB

Una página web es un documento o información electrónica adaptada para la World Wide Web y que generalmente forma parte de un sitio web. Su principal característica son los hipervínculos de una página, siendo esto el fundamento de la WWW.

CARACTERISTICAS

En relación con las características de las páginas web seleccionadas, consideramos que, para garantizar una mínima calidad y rentabilidad, deben cumplir los siguientes requisitos:

a) Validez de los contenidos: veracidad de la información, rigor de los servicios ofrecidos, capacidad de renovación y actualización.

b) Estabilidad de la página en red: perspectivas sólidas de continuidad.

c) Funcionalidad de la navegación: entramado claro y coherente de los enlaces hipertextuales, visión general de las opciones de navegación.

d) Calidad del diseño: secciones con una jerarquía clara de apartados y una secuenciación lógica.

e) Posibilidades de interacción: servicios de comunicación e intercambio que ofrece al usuario.

f) Atención y servicios al usuario: posibilidad de realizar consultas y obtener repuesta con un grado razonable de inmediatez y utilidad.

g) Enlaces propuestos: comprobar la pertinencia y utilidad de las conexiones que ofrece.

La rentabilidad de los aspectos anteriores redundan en la utilidad, amabilidad y eficacia de una página web.

Diseño Básico

Un Sitio Web debe tener una homepage de presentación a partir de la cual se pueda recorrer la información existente. El número de páginas depende del tipo de empresa y del material que se quiera presentar en la red.

Además existen elementos que prestan mucha utilidad como lo son: un contador de visitantes o counter que se encuentra en la página inicial, gráfica que indique al navegante como ir a todos los puntos de la página y por supuesto fotos, dibujos, que muestren los productos, proyectos, etc...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com