ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Articulo de Opinión La raza Humana se podria extringuir


Enviado por   •  25 de Octubre de 2017  •  Trabajos  •  757 Palabras (4 Páginas)  •  202 Visitas

Página 1 de 4

      La raza Humana se podria extringuir

__________________________________________________________________

Todos los dias despertamos en el mismo lugar, y realizamos las mismas actividades una y otra vez.

Sin embargo cuando éramos niños cada dia era un dia distinto, porque podiamos vivir una nueva aventura y en esa etapa de nuestra vida el tiempo no existia. Ahora estamos encadenados sujetos a una rutina y a un horario, pero ¿Esto era lo que esperabamos al crecer?. ¡Este es el significado de la libertad¡ ¿Crees que eres libre?.

Los elementos que necesitamos para sobrevivir le pertenecen a las grandes corporaciones comida agua y tierra. La comida no la encuentras en la tierra o en los arboles, los rios y arrollos estan contaminados y no hay terrenos para construir.

Intenta tomar lo que el planeta provee e iras a la carcel. Por eso no nos queda de otra mas que obedecer sus reglas por mas injustas y absurdas que puedan ser.

Descubrimos en mundo atravez de libros e imágenes, pasamos años repitiendo lo que nos digan, nos ponen aprueba y nos califican, nos educan para ser igual a resto y no para marcar una diferencia. Solamente trabajamos y trabajamos tanto que no tenemos tiempo para disfrutar la vida por la cual trabajamos hasta el dia en que somos demaciado viejos para trabajar.

Para todos nosotros la vida es unica, pero en conjunto solo somos en combustible que alimenta la elite… que se esconde detrás del logotipo de una empresa.

Este mundo es suyo y sus recursos mas valiosos no son los que se encuentran en el suelo sino todos nosotros, nosotros somos los que construimos sus ciudades, sus maquinas y luchamos en sus guerras.

Dicen que el dinero mueve al mundo, pero no es asi, lo que mueve al mundo es el poder. El dinero es solo su herramienta de control. Pedazos de papel sin valor de los cuales dependemos para alimentarnos, transportarnos y hasta para distraernos.

Les cedimos el mundo por dinero, antes habia arboles que limpiaban el aire que respiramos, ahora hay fabricas que lo contaminan, donde corria el agua que se podia beber ahora hay residuos toxicos, los animales solian correr libres ahora viven en granjas industriales donde nacen y son sacrificados interminablemente para nuestra satisfacción. Millones y millones de personas alrededor del mundo mueren de hambre aun cuando hay suficiente comida para todos, ¿Para que ayudar a los hambrientos? No genera ganancias.

Somos como una plaga que intenta arrasar con este planeta, destruimos el medio ambiente que es el que nos permite vivir, vemos todo como algo que se puede vender, como objetos de los cuales podemos apropiarnos. ¿Qué sucedera cuando nos hayamos contaminado el ultimo rio y el ultimo soplo de aire?. Cuando ya no haya combistible para transportar alimentos. ¿Cuándo veremos que el dinero no tiene realmente valor?, que no se puede comer.

Estamos destuyendo toda la vida en el planeta y la nuestra en el proceso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)   pdf (74.3 Kb)   docx (14.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com