ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Biografía del escritor Carlos Cuauhtémoc Sánchez


Enviado por   •  23 de Marzo de 2013  •  Biografías  •  314 Palabras (2 Páginas)  •  541 Visitas

Página 1 de 2

Carlos Cuauhtémoc Sánchez, Nació en la Ciudad de México el 15 de Abril de 1964, casado desde 1986, padre de 3 hijos. Es el escritor latinoamericano mas leido. Sus libros combinan historias dramáticas con mensajes de desarrollo humano basados en principios morales católicos. Ha sido colaborador en diversos foros de radio y televisión como especialista en el área de formación humana.

Empresario educativo, titulado en Ingenieria Industrial por el Instituto Tecnologico de Tlalnepantla. Especializado en Alta Direccion de Empresas por el mismo Instituto y fundador de diversas escuelas a nivel tecnico y medio superior.

Reconocimientos

El 4 de marzo de 1984, el entonces presidente de México, Miguel de la Madrid Hurtado le entregó, en una ceremonia en Los Pinos la medalla del Premio Nacional de la juventud, en el área de Literatura.

Rector del Instituto para el Dasarrollo de Niños con Alto Potencial, director del Instituto de lideres Integrales. Ha realizado presentaciones magnas para la difusión de valores (más de 1000 conferencias) en los principales auditorios de México, Estados Unidos de Norteamerica, Puerto Rico, Republica Dominicana, Guatemala, El Salvador, Panama, Colombia, Ecuador, Argentina, etc.

JUVENTUD EN EXTASIS

El lector tiene en sus manos uno de los libros mas útiles de todos los tiempos.

Una obra tanto para parejas casadas como solteras que explica claramente como fundamentar una relación amorosa constructiva y duradera.

Juventud en extasis, enfrenta el tema del noviazgo y del sexo prematrimonial en forma directa y actual, proporcionando a los muchachos armas para decir no a las presiones y para tomar las mejores decisiones en sus relaciones intimas.

Juventud en extasis, es una vision moderna del amor y de la sexualidad, que conserva los VALORES FUNDAMENTALES.

El lector se halla frente a una obra unica que debe ser leida por todas las parejas, estudiada por cada padre de familia, maestro, entrenador, lider juvenil y por supuesto, formar parte de la biblioteca en las escuelas del siglo XXI.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com