ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CARTLLA EVALUACION


Enviado por   •  22 de Agosto de 2013  •  647 Palabras (3 Páginas)  •  451 Visitas

Página 1 de 3

INSTRUCTIVO PARA EL USO DE LA CARTILLA DE EDUCACIO N BA SICA

PRIMER PERIODO. PREESCOLAR

1er periodo

2

Instructivo

Estimada educadora:

La Cartilla de Educación Básica. Educación Preescolar. 1er Periodo Escolar, le servirá para registrar los resultados de la evaluación que usted realiza durante el ciclo escolar, sobre el avance de sus alumnos de acuerdo con lo establecido en el Programa de estudio 2011.

Durante el ciclo escolar, los meses de noviembre, marzo y julio son momentos de corte para la valoración de los progresos de cada alumno y para registrar en qué nivel de desempeño se ubica en cada campo formativo.

La información que se registra en la Cartilla sirve para que la madre, el padre de familia o quien sea responsable del alumno o la alumna, conozca los avances que muestra, así como las posibles dificultades que enfrenta y el apoyo que requiere para fortalecer sus procesos de desarrollo y de aprendizaje.

Con la finalidad de que usted se familiarice con esta Cartilla, a continuación se presentan las secciones

INSTRUCTIVO PARA EL USO DE LA CARTILLA DE EDUCACIO N BA SICA

SEGUNDO PERIODO. PRIMARIA (1º , 2º y 3er grados)

2º periodo

2

2º periodo

3

Instructivo

Estimado(a) profesor(a):

La Cartilla de Educación Básica. Educación Primaria. 2do.Periodo Escolar sirve para registrar resultados de la evaluación que usted realice durante el ciclo escolar, sobre el avance de sus alumnos de acuerdo con lo establecido en los Programas de estudio 2011.

El término de cada bloque es el momento de corte para valorar los progresos de cada alumno, decidir en qué nivel de desempeño se ubica y registrar las calificaciones que obtiene en cada asignatura.

La información que registra en la cartilla sirve para que la madre, el padre de familia o quien sea responsable del alumno o la alumna, conozca el desempeño que muestra, así como las posibles dificultades que enfrenta y el apoyo que requiere para fortalecer sus procesos de desarrollo y de aprendizaje.

Con la finalidad de que usted se familiarice con esta Cartilla, a continuación se presentan las secciones que la integran junto con descripciones sobre su contenido y orientaciones para su uso.

El encabezado de la Cartilla de Educación Básica, indica:  El grado del nivel educativo correspondiente 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com