ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Club Diabéticos E Hipertensos Gloria Y Esperanza


Enviado por   •  5 de Octubre de 2011  •  912 Palabras (4 Páginas)  •  872 Visitas

Página 1 de 4

UNIVERSIDAD MAYOR

Facultad de Ciencias

Económicas y Empresariales

TRABAJO PRÁCTICO GESTIÓN DE CANALES

Carrera: Ingeniería Comercial

NICOLE FRANCESCA ZAPATA SALAS

05 DE JULIO DE 2011

INTRODUCCIÓN

En este trabajo daré a conocer variados tópicos en relación a la Gestión que hace la Empresa Industria de Alimentos Trendy S.A de sus canales de distribución.

La información aquí expuesta es absolutamente fidedigna, debido a que trabajo en esta empresa, y los datos recabados me fueron entregados por el personal de la empresa.

Me concentraré en el negocio de los Snacks y Confites, negocio muy poco conocido por los consumidores, en relación a los helados; negocio principal de Trendy.

1. RESEÑA DE LA EMPRESA

Industria de Alimentos Trendy S.A nace en el 1997 con el propósito de convertirse en una de las más importantes empresas de Helados en Chile. Con el paso de los años, ha logrado destacarse en el mercado nacional gracias a su óptima relación “Precio- Calidad- Presentación”, factores que han valorado miles de consumidores a lo largo del País.

En el año 2000 inicia exportaciones a distintos países de América Latina y el Caribe. En el 2002 Trendy incorpora la venta de chicles y chocolates en su mix de productos.

En el año 2003 Trendy adquiere la planta de Unilever y la marca Panda, con esta incorporación, Trendy a través de su marca Panda pasa a ser uno de los mayores productores de helados en América Latina.

Trendy se consolida su participación en forma activa en el mercado de las golosinas con un amplio mix de productos altamente novedosos y diferenciados bajo la marca Trendy.

Luego de consolidar su posición en el mercado de los Helados. En el año 2005 Trendy decide ingresar al mercado de Snacks con la misma propuesta de valor que dio el éxito en los Helados.

“Productos de calidad a precios competitivos”

MISIÓN

MAXIMIZAR EL VALOR DE LA EMPRESA, A TRAVÉS DE LA PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN PRINCIPALMENTE DE HELADOS, OBTENIENDO LA PREFERENCIA DE LOS CONSUMIDORES, A TRAVÉS DE LA ENTREGA DE PRODUCTOS DE EXCELENTE RELACIÓN PRECIO- CALIDAD, APOYÁNDONOS EN UN EQUIPO HUMANO COMPROMETIDO Y EFICIENTE, EN LAS TECNOLOGÍAS Y PROCESOS ADECUADOS, RESPETANDO EL MEDIO AMBIENTE, LA SALUD Y LA SEGURIDAD OCUPACIONAL DE SUS TRABAJADORES, ASOCIADO A UNA CONSTANTE CAPACITACIÓN.

VISIÓN

TRENDY S.A ASPIRA A CONSTITUIRSE COMO UNA DE LAS EMPRESAS LÍDERES EN LA PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE HELADOS, ENTREGANDO PRODUCTOS ATRACTIVOS Y DE CALIDAD, PARA SATISFACER LAS NECESIDADES DE SUS CLIENTES Y CONSUMIDORES, CON UN ALTO NIVEL DE SERVICIO E INNOVACIÓN, PARA SER PROACTIVOS FRENTE A LOS CAMBIOS Y DIFERENCIARNOS DE LA COMPETENCIA.

2. PRODUCTOS QUE COMPONEN EL QUE COMPONEN EL SURTIDO DE LA EMPRESA

3. OBJETIVOS DEL CANAL

Trendy S.A., asume como principal objetivo la búsqueda de la satisfacción y mejoramiento de las expectativas de sus clientes a través de la calidad de sus productos.

Nos comprometemos a mantener un sistema de calidad eficiente con un personal comprometido

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com