ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conde Lucanor Cuento XXXV


Enviado por   •  28 de Mayo de 2013  •  1.073 Palabras (5 Páginas)  •  605 Visitas

Página 1 de 5

Crepúsculo La Saga

Esta es una bella historia de amor donde se desatan guerras y muchos sinsabores por mantener viva la llama del amor.

Todo comienza cuando Bella Swan una joven de Finix-Arizona una ciudad muy soleada y calurosa de los Estados Unidos llega a Forks el pueblo más lluvioso y con más nubes de Estados Unidos. Llega por motivos familiares a vivir con su padre quien era el jefe de policía del pueblo.

Cuando va a la Escuela por primera vez es bien recibida por todos excepto por un chico lindo llamado Edward Cullen quien la miraba con desprecio ella solo se preguntaba el porqué de esa extraña actitud ella solo planea enfrentarlo pero en el transcurso de toda la semana no asiste a clases.

Pero en la siguiente semana el aparece y se acerca a ella y le pide disculpas por su actitud, seguían siendo buenos amigos pero ella encuentra una serie de raras características en el cómo cambio de su color de ojos, gran velocidad, fuerza inexplicable, piel fría, nunca iba a la escuela en días soleados.

En Forks se estaban dando una serie de asesinatos por vampiros desconocidos por la familia Cullen pero en el pueblo creían que era un animal debido a la forma en la que se encontraban los cadáveres.

Bella era amiga de Jacob el nieto del salvador de una tribu indígena. Bella va a una playa con sus amigos donde queda la reservación de Jacob, Jacob le cuenta a Bella una antigua leyenda sobre que los de su tribu descendían de los lobos y los Cullen descendían de ‘’los chupa sangre’’.

Edward le confiesa a Bella que puede leer la mente de todos excepto la suya, es ahí donde Bella reúne todas las características de Edward e investigando descubre que él es un vampiro.

Al siguiente día de haberlo descubierto lo enfrenta y le dice que sabe que es un vampiro y es cuando ambos se declaran su verdadero amor.

Bella es olfateada por los cazadores y los Cullen deciden que Bella debe irse de Forks y se la llevan a Finix pero nada termina como lo planearon, James el cazador más temible sabe hacia dónde va Bella y le pone una trampa y Bella cae en ella pero los Cullen llegan a tiempo e impiden que Bella muera y acaban con James. Edward y Bella Fueron al baile de graduación y siguieron juntos como pareja.

Era el cumpleaños número 18 de Bella que estaba siendo festejado en la casa de los Cullen, Bella tuvo un accidente y se cortó su brazo derecho, la sangre no paraba y Jaspers no podía controlarse eso trajo muchos inconvenientes.

Bella solo pensaba en que envejecía y no podría estar por siempre con Edward y por eso quería convertirse en vampiro para ser inmortal pero él consideraba que era un monstro y no quería eso para ella y no quiso hacerlo.

Los Vulturis que eran como la realeza de los vampiros se enteraron de Bella y la quieren para sacrificarla, los Cullen se van de Forks para protegerla Edward debió negar sus sentimientos hacia ella para no llevarla con él y así mantenerla a salvo.

Bella Se aleja de todos en la escuela cambia drásticamente y todos dicen que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com