ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Critica Periodística "Viva Мéxico"


Enviado por   •  19 de Enero de 2013  •  Trabajos  •  306 Palabras (2 Páginas)  •  372 Visitas

Página 1 de 2

BECENE

Materia: Estrategias para el Estudio y La Comunicación

Alumna: Guzmán Sánchez Diana Abigail

Trabajo: Critica Periodística

1er Semestre “A”

“VIVA MÉXICO”

La noticia en la que me base para hacer mi critica periodista fue publicada en el periódico San Luis Hoy el día 17 de Septiembre de 2012 y se titulo “VIVA MÉXICO”.

Habla sobre lo acontecido en la madrugada del día 16 de Septiembre en el balcón del Palacio Nacional cuando el aún Presidente Felipe Calderón salió a dar el grito de Independencia, mencionando en el a los revolucionarios sobresalientes de aquella época, menciona también la seguridad extrema con la que tuvo que contar la plaza del Zócalo para protección del Presidente y de la ciudadanía que se presentaba.

En mi punto de vista, este día conmemorable de la historia ha sido pisoteado por la sarta de violencia que se ha presentado desde inicios de año y años pasados, cabe mencionar que el estado al que pertenecemos ya no se ve librado de esta maraña de violencia ya que últimamente nos vemos más en las noticas por situaciones nefastas que por cosas que valga la pena mencionar, como sobresalir en algún ámbito profesional o artístico.

Es penosa y tenebrosa la situación a la que hemos llegado ya que las organizaciones delictivas han conseguido su objetivo, llenar a la población de histeria y temor ya que mucha gente tomo la decisión de permanecer en sus casas ese día por el miedo a que fuera a ocurrir algún tipo de atentado contra la sociedad.

Es difícil creer que vaya a existir alguna solución cercana a la situación presente de todo el país, puesto que nuestros gobernantes toman y dejan la silla del gobierno sin hacer algún cambio benéfico para la sociedad.

Así que “VAYA NACIÓN” a la que festejamos a escondidas en el día que hace 202 años nos dio la libertad que hoy perdimos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com