ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuales son los Jabones de glicerina


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2017  •  Tareas  •  1.964 Palabras (8 Páginas)  •  240 Visitas

Página 1 de 8

GLY LINE

  1. NUESTRA EMPRESA

La señora Carmela Cano Maguiña es una persona cuya inclinación hacia el arte y las manualidades es evidente desde su infancia. Sumado a ello gusta de los viajes de por lo que a la fecha ha recorrido diversos países, lo cual le ha permitido aprender distintas formas de manualidades y artesanías tradicionales. El último viaje que realizó fue a Brasil en donde aprende a elaborar jabones artesanales a base de glicerina, caracterizados por sus diseños llamativos, pudiendo realizarse éstos indistintamente de acuerdo a los gustos y preferencias de cualquier persona.  

De esta forma, la familiar Almandoz Cano observa que tiene una oportunidad latente de emprendimiento por lo que nace Gly Line como un emprendimiento familiar dedicado a la elaboración de jabones de glicerina personalizados caracterizados por el efecto de suavidad que brinda en la piel, los nobles aromas que emite y la preocupación para contribuir con la salud de nuestros clientes.  

  1. Misión

Contribuir con la higiene personal y el cuidado de la piel de nuestros clientes a través de la elaboración de jabones artesanales, con diseños innovadores y personalizados, de esta forma aportamos a la concientización de la sostenibilidad ambiental.

  1. Visión

Llegar a ser la empresa más recordad en la elaboración de jabones artesanales y personalizados en la ciudad de Trujillo.

  1. Cultura Corporativa

Nuestra empresa está enfocada a brindar un excelente servicio orientado a la satisfacción y recomendación de nuestros clientes. Nuestras actividades están orientadas al cuidado del medio ambiente y la mejora en la sostenibilidad del mismo.

  1. NUESTRA PROPUESTA

Gly Line ofrece jabones personalizados distribuidos en tres líneas elaboradas a base de glicerina de alta calidad, la que no solamente se caracteriza por ser altamente beneficiosa para la salud de la piel ya que mantienen el ph neutro, así como la humectación e hidratación, sino que también es un producto antibacterial y apto para cualquier tipo de piel. Se caracteriza por las sensaciones agradables que transmite después de su uso.  Asimismo, el valor diferencial de nuestros jabones se encuentra en los diseños personalizados, algunos ergonómicos y de noble fragancia.

  1. Tipo de Producto

Gly Line ofrece productos tangibles de diseños personalizados y diferenciados. Contamos con cuatro líneas diferenciadas dedicadas a mujeres, niños, varones y souvenirs.

  1. Nombre de Producto

Jabones Gly Line.

  1. PROCESO SIMPLIFICADO DE LA VENTA

Planificar cada una de las Etapas del Proceso Simplificado de la Venta orientado a una venta grupal y que se evidencie al momento de la presentación:

  1. “Tratar con la Gente Adecuada”

  1. Perfil del cliente.

Para definir quiénes serán nuestros clientes potenciales hemos desarrollado 4 perfiles de clientes para nuestras líneas de productos, lo cual nos ayudará en la optimización de nuestros recursos en cada venta.

  1. Líneas

b.1. LADY LINE

Jabones de Glicerina Creado para mujeres de edad entre 18 a 60 años, que dan importancia al cuidado de su piel por los beneficios de la glicerina que mantiene la humectación e hidratación en la piel por más tiempo dando una fragancia de frescura con aromas naturales, con diseños florales y colores sutiles.

b.2. BABY LINE

Jabones de glicerina con diseño de animalitos, esto dará entretenimiento al infante ofreciendo una experiencia de confort y diversión en cada baño realizado.

Otro beneficio resaltante para esta línea de productos es su PH Neutral, protegiendo la piel del infante que es muy sensible y reacciona muchas veces de forma desfavorable en jabones a base de aceites, llegando producir irritación y resequedad en la piel, produciendo dermatitis atópica (eccema) sarpullido etc.

b.3. DETAILS & SOUVENIRS.

Estas líneas de jabones de glicerina vendrán en exclusivos diseños con diferentes aromas naturales, el regalo perfecto donde no tan solo obsequiaras un jabón atractivo como objeto decorativo, sino que también podrán ser usados de forma funcional.

b.4. HAND LORD.

Jabones de glicerina para hombres de 18 a 60 años, este jabón tiene la propiedad de regular el pH en la piel del hombre, ayudando a eliminar las toxinas de forma regular, creando una nueva capa protectora, con aromas a base de amaderado y cuero.

  1. Fuentes de prospección.

Nuestra fuente de prospección se basó en:

  • Encuestas.
  • Prom Perú.
  • Cámara de comercio.
  • Asociación de restaurantes y hoteles AHORA.

  1. Clientes potenciales.

Nuestros productos por ser artesanales y usar insumos naturales, hace un incremento en los costos de producción, por lo cual nos enfocamos en nichos de mercados más exclusivos.

  1. De nivel socio económico A, B.
  • Perfumerías.
  • Boutiques.
  • Hoteles exclusivos.
  • Spas.

  1. Concepto de negocio.

El concepto del negocio es dar bienestar y salud de la piel, a través de nuestros productos de glicerina con diseños personalizados según el tipo de cliente.

  1. Los insights de nuestros clientes son:

                            g.1. Acción anti edad        

El jabón de glicerina cuenta con muchísimas bondades para mantener la piel joven, pues es humectante, nutritivo, regenerador, protector, reparador y antibacteriano, todos ellos factores claves para preservar la flexibilidad y elasticidad de la piel.

g.2. Protege y calma la piel

La acción hidratante, unida a las propiedades antibacterianas son factores que dan una sensación de frescura a la piel y gracias al PH neutro convierte al jabón de glicerina en un excelente producto para todo tipo de piel, siendo ideal para tratamientos de dermatitis o el eccema.

g.3. Deseo de personalización y exclusividad

Nuestros clientes buscan la personalización en el uso de jabones ya que los diseños pueden se encuentran dentro de los gustos y preferencias de nuestros clientes.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.7 Kb)   pdf (226 Kb)   docx (63.7 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com