ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuento Don Gato


Enviado por   •  25 de Mayo de 2013  •  295 Palabras (2 Páginas)  •  469 Visitas

Página 1 de 2

EL SEÑOR DON GATO

Había una vez un gato que su ilusión en la vida, era casarse con una linda gatita que vivía a 4 calles de su casa , ella era una gatita elegante y muy hermosa que todos los gatos de la colonia estaban enamorados de ella, pero había un pequeño problema para el gato, la gatita era rica, en cambio, èl era muy trabajador, pero era pobre, no tenia dinero , la gatita lo veía como un gato feo y sucio, pero èl estaba tan enamorado que no veía el gran problema que lo separaba de ella.

Un día le mando un pequeño regalo muy especial, era un hermoso collar que había sido de su bisabuela, ella lo recibió pero no le gustò porque sabia quien se lo había mandado, el gatito se puso muy triste y se dio por vencido.

Pero una tarde en que la gatita salio a pasear al parque le salieron unos perros muy bravos, grandes y peligrosos, la acorralaron, mostraban sus dientes y algunos le lanzaban mordidas que ella como podìa esquivaba. Corriò asustada pensando que los perros se la iban a comer.

Por ahí iba pasando el gato y al ver quien era , que el amor de su vida estaba en peligro, arriesgando su vida sin considerar los peligros que enfrentaba con esos perros tan bravos fue en ayuda de la gatita y la llevo a casa sana y salva y ahí ella vio el amor que le tenia el gatito y le dio una oportunidad para que la conquistara y por fin ella empezó a valorarlo y con el tiempo se enamoro de el sin importarle que era pobre.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com