ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Denuncia Penal


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2012  •  367 Palabras (2 Páginas)  •  684 Visitas

Página 1 de 2

¿El agua de coco sirve para eliminar piedra en la vesícula?

Leí que sirve para las piedra en riñón y la uretra, pero ¿en la vesícula también?

• Mejor respuesta - elegida por los votantes

Hola, si no tienes síntomas lo mejor es que no te operes. Sin vesícula tu vida estará llena de cólicos, Colon irritable, Diarreas, Gases, reflujo hepato-biliar y gástrico de por vida. Lo mejor es que te informes bien sobre terapias naturales de disolución oral, terapias por ultrasonido o algunos medicamentos como el Actigall.

Existen textos en la biblioteca sobre libros de medicina natural bien interesantes en ellos se habla sobre el aceite de oliva con jugo de naranja en las mañanas, estos libros son escritos curiosamente por autores americanos, la terapias por onda de choque es también bien conocida para la destrucción de cálculos vesiculares acompañado por el medicamento. La disolución de cálculos es algo demorada por lo neos un año, pero funciona y te permite conservar tu valioso órgano. Existe un libro famoso de un autor español Andreas Moritz del cual muchos pacientes hablan con muy buenas referencias y es muy exitoso, lo aconsejable es para cálculos pequeños que no superen los 2 centímetros. El cáncer de vesícula es raro y solo el 1% de la población con cálculos lo padecerá (En áreas andinas como Chile es una patología importante) y solo el 10% de las personas con cálculos pasados veinte años desarrollaran problemas, con lo cual un pequeño porcentaje desarrollara los llamados cólicos.

La vesícula es un reservorio de bilis el cual se activa cuando el Colon así lo necesita, el Hígado produce bilis y la almacena en la Vesícula, el Colon genera Colecistinina al momento de necesitar la bilis y así se genera el impulso nervioso que hace que la vesícula se vacié todo su contenido (cerca de 120 ml) y limpie el intestino completamente. Sin su vesícula la bilis gotea lentamente hasta su Colon irritándolo permanentemente y generando las molestias de por vida, molestias crónicas que ningún medicamento o profesional de la salud podrá aliviar. Por eso es necesario que investigue, se asesore por varios expertos y profesionales no solamente médicos sino naturistas.

La Vesícula solamente se debe extirpar en casos de Infección,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com